miércoles, 27 de octubre, 2021  |  
El FIB ofrece cápsulas ‘espaciales’ para el alojamiento en el camping durante la semana de conciertos de 2020 El FIB ofrece cápsulas ‘espaciales’ para el alojamiento en el camping durante la semana de conciertos de 2020

- 31 diciembre, 2019 -

Superan las comodidades de la tradicional tienda de campaña, pero no incluyen los servicios de los hoteles El FIB ofrece cápsulas ‘espaciales’ para el alojamiento en el camping durante la semana de conciertos de 2020

Superan las comodidades de la tradicional tienda de campaña, pero no incluyen los servicios de los hoteles

El FIB de Benicàssim ha lanzado ya sus ofertas para su próxima edición del 19 al 20 de julio de 2020, con una iniciativa novedosa en cuanto al alojamiento. Son cabinas ‘espaciales’, de una o dos plazas para un periodo de 6 noches, que no tienen nada que ver con las tradicionales tiendas de campaña. Estas cabinas modulares tampoco son comparables con los servicios hoteleros de la zona, ni vistas espectaculares ni servicios añadidos, pero eso si, el fíber podrá sentirse como si viajara por el espacio y con aire acondicionado

EM/ SB/ Castellón Información

Con 25 años a sus espaldas, lejos quedaron aquellos tiempos del fíber que venía con lo puesto, la tienda de campaña y una mochila con lo más justo, dispuesto a vivir lo mejor del Festival Independiente de Benicàssim.

Oferta alojamiento FIB

El FIB es, ahora, el Festival Internacional de Benicàssim, y mucho de ‘aquella aventura’ se mantiene claro, pero los hay que también buscan ‘ciertas comodidades’ ¿Quién se puede resistir a que le den aire acondicionado para no soportar el calor del sol cuando se duerme durante el día? ¿O un colchón blandito, con sus sabanitas y todo?; ¿o la privacidad de un habitáculo donde también puedan enchufar el móvil y conectarse fácilmente a internet?, y ya, si además el espacio está lo suficientemente cerca de los espacios de concierto como para no tener que trasladarse unos cuantos kilómetros en autobús hasta un alojamiento medianamente potable… la cosa cambia mucho.

También el FIB ha recogido la demanda y en esta ocasión ofrece ‘cabinas espaciales’, al menos por su aspecto, para albergar a los fibers más exigentes.

Las cabinas apilables son como pequeños hoteles unipersonales o dobles que recuerdan a los habitáculos de las naves espaciales de ciencia ficción.

Estos alojamientos son un poco más caros que las tiendas de campaña tradicionales, pero también ofrecen otras comodidades.

Captura de pantalla 2019-12-30 a las 18.53.00¡Ojo a la oferta!:

“Cápsula Individual (1 pax)

Incluye acceso durante 6 noches. Sistema de aire acondicionado. Podrás descansar a oscuras con el aire puesto durante el día. Llave de tarjeta como en un hotel. Colchón, cojín, juego de sábanas completo con bajera, funda de edredón. Caja de seguridad con contraseña. Conectores USB para cargar el móvil. Luz Led interior. Tapones para evitar ruidos. El precio de la oferta hasta mediados de diciembre era de 350 euros + gastos. Si la cápsula es para dos el precio ascendía a los 550 euros + gastos.

Ahora bien, conviene leer también la letra pequeña o las condiciones:  El usuario

“El servicio de Glamping es independiente y adicional. Debes de comprar tu abono y entrada de camping en la web de FIB y después la tienda de Glamping. No se permitirá el acceso, uso y disfrute de la Tienda si la persona no tiene el abono del festival y la entrada de camping. Adicionalmente al precio por Tienda, y antes de que te llevemos a donde estará situada la tienda, deberás entregar una fianza de una cantidad total por tienda de cuarenta (40 Euros). Esta será devuelta cuando termine la estancia”.

Oferta alojamiento FIB

 

Whatsapp Telegram