Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 10:22

El eurovisivo Miki Núñez llegará a Onda el próximo 13 de octubre

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 24 segundos

Noticias Relacionadas

Tras el éxito del showcase exclusivo de Dani Fernández, el Teatro Mónaco de Onda acogerá el próximo jueves 13 de octubre, a las 20.00 h, un nuevo concierto a pequeña escala en el que el exitoso cantante Miki Núñez presentará su último éxito 'Dime que no duele' y compartirá todo su talento con vecinos y visitantes.

Este evento, que busca acercar a artistas que ocupan los primeros lugares en los rankings musicales, forma parte de una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Onda en colaboración con la emisora Europa FM.

Al respecto, la teniente de alcalde del área de Cultura y Fiestas, María Prades, ha destacado: "Una vez más, volvemos a apostar por un artista con grandes éxitos para poder disfrutar de la mejor cultura".

Cabe destacar que Miki saltó a la fama en la décima edición del programa de televisión Operación Triunfo y posteriormente, representó a España en el Festival de Eurovisión 2019 con el tema La Venda. Desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos en cada escenario, festival y evento en el que ha participado.

Invitaciones

Las personas empadronadas en el municipio que quieran asistir al evento podrán pasar por el local de asociaciones de la calle Safona, el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, para recoger sus invitaciones. Cada vecino tendrá la opción de presentar un máximo de dos DNIs físicos para poder recoger dos tickets.

Asimismo, a partir del día 4 de octubre se iniciará el reparto de invitaciones para el público general que desee escuchar en directo a Miki.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí