Noticias Castellón
viernes, 12 de julio de 2024 | Última actualización: 19:11

El 'Estudio y Corazón' de Manu Parra en Oropesa del Mar del 6 al 9 de julio

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 34 segundos

Noticias Relacionadas

La localidad oropesina inaugura mañana sábado a las 18:00h la exposición de arte “Manu Parra: Estudio y Corazón” del 6 al 19 de julio en el Museo de Oropesa del Mar. Esta propuesta del artista local Manu Parra realiza promete sorprender con un recorrido a través de algunas de las pinturas ha ido creando en los últimos 20 años desde sus inicios en el mundo del arte hasta hoy.

La concejalía de Cultura, junto a la colaboración de la Galería de Ana Rubio, ofrece una cita artística única en la que las personas asistentes podrán admirar las primeras obras del artistas con clara influencia del art decó, pasando por guiños al realismo, así como por su época más pop, hasta pasar por la investigación, estudio, búsqueda y muestra de sus últimos trabajos, en los que combina el estudio del color con la introducción de texturas y collage que le dan una dimensión de modernidad y estética muy actual a sus obras.

La alcaldesa del municipio, Araceli De Moya, ha animado a acercarse a disfrutar de este plan cultural que organiza el consistorio. “Animo a todas las personas interesadas en el arte a conocer esta exposición que albergamos estos próximos días en el Museo de Oropesa. Nuestro artista local, Manu Parra, ofrece unas obras únicas y se hace imprescindible esta visita para conocerlo”, ha asegurado la edil.

El artista local, Manu Parra, se caracteriza por la búsqueda de la sensibilidad, experimentando y desarrollando un lenguaje moderno y atractivo. En sus obras más recientes, es un artista que no sólo se detiene en el trabajo de color y la composición, también aporta en sus obras dosis de su emoción, pasión y de su continua búsqueda de nuevas expresiones artísticas.