Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

El embajador de Japón visita el ayuntamiento y la planta de UBE en Castelló

Tiempo de Lectura: 38 segundos

Noticias Relacionadas

Kenji Hiramatsu recorre el centro de I+D y el centro de producción de la empresa japonesa

Castellón Información

 width=El embajador de Japón en España, Kenji Hiramatsu, ha visitado hoy Castelló donde se ha entrevistado con la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, y donde también ha sido recibido por el equipo directivo de la empresa UBE.

En UBE Corporation Europe, ha sido recibido por Bruno de Bièbre y parte de su equipo directivo, y ha podido recorrer el centro de I+D y la planta de producción de la empresa japonesa.

Durante la visita se ha interesado por la estrategia de sostenibilidad de la empresa y sus proyectos de economía circular y ha destacado la disposición de la Embajada para apoyar los esfuerzos inversores de las empresas japonesas en nuestro país.

 width=Kenji Hiramatsu también ha visitado el ayuntamiento de Castelló, donde ha sido recibido por la alcaldesa Amparo Marco. Cabe recordar, en este sentido, que Castelló está hermanada con la ciudad japonesa de UBE, y que la capital de la Plana celebró el XXI Foro España-Japón en 2019.
Durante esta visita de cortesía, Hiramatsu ha firmado en el libro de honor del consistorio y ha mantenido un breve encuentro con la alcaldesa. Marco ha destacado los lazos que unen a Castelló con Japón como refleja el hermanamiento con la ciudad de UBE y el haber sido sede del Foro España-Japón.