El lateral Rubén Peña padece un problema muscular en los isquiotibiales y, al parecer, estará ausente de los terrenos de juego las tres próximas semanas
Castellón Información
El delantero nigeriano del Villarreal, Samu Chukwueze ha pasado por el quirófano este jueves para ser intervenido de su lesión y estará alejado de los terrenos de juego entre cuatro a cinco semanas. La intervención corrió a cargo de la doctora Ulrike Muschaweck con el objetivo de erradicar estos problemas de forma definitiva.
El joven internacional por Nigeria llevaba varias semanas esperando a ver qué decisión de ser operado para iniciar la cuenta atrás para su vuelta. El jugador está bien y dispuesto a volver lo mejor posible, con el nivel que tenía antes de la lesión sufrida.
Por otra parte, el Villarreal informó este jueves que el lateral Rubén Peña padece un problema muscular en los isquiotibiales que se produjo en el encuentro de ayer por la tarde ante el Levante en el partido de la Copa del Rey. Según los servicios médicos del club, estará ausente de los terrenos de juego aproximadamente tres semanas.
Hay que recordad que el Villarreal lleva la negra esta temporada a nivel de lesiones. Dos fueron de gravedad: Alberto Moreno y Vicente Iborra. Mientras que que Mario Gaspar o Gerard Moreno ya afrontan la recta final de su recuperación y Moi Gómez se encuentra a la espera de evolución al acabar con molestas el encuentro ante el Levante.

















































