Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 10:39

El cupón de la ONCE del 4 de septiembre recuerda los 100 años de historia del Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón

El consejero del CD Castellón, Javier Heredia, el concejal del Ayuntamiento de Castelló, José Luís López, el director de la ONCE en la provincia de Castelló, Jesús Moril, y Enrique Mulet Quintana, dirección de la Fundació Albinegra, han presentado en el día de hoy el cupón del centenario en el estadio Municipal de Castalia. Además, a la rueda de prensa han asistido los tres capitanes del conjunto albinegro (Cubillas, Carles y Pablo) y Jorge Fernández. Así como Rubén Torrecilla y Félix Carvallo, entrenador y segundo entrenador respectivamente.

El Castellón fue fundado un 20 de julio de 1922. Su predecesor fue el SD Cervantes CF, que el 20 de julio de ese mismo año, cambió su nombre por el de Castellón Club de Fútbol y, posteriormente, a Club Deportivo Castellón.

La Fundació Albinegra organiza todos los actos oficiales del centenario del CD Castellón; actualmente, más de 700 niños y niñas, forman parte de la cantera albinegra. En la Fundació Albinegra velamos tanto por la formación deportiva como humana de nuestros jóvenes. Aprovechamos que el fútbol es un deporte colectivo para promover valores como el compañerismo y la cultura de equipo.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.