Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 08:50

El Crevillente dejó helado al Castellón y a los aficionados que acudieron a Castalia (1-2)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-1- CASTELLÓN: Salva; Abraham (Pozo, min. 79), Marc Trilles, Blyndu, Rafa Gimeno; Carlos Mena (Dani Galán, min. 63), Guille Vázquez; Adolfo, Julián (Marenyà, min. 74), Charly; y Marc Cosme.

-2- CREVILLENTE: Víctor Sanz; Aitor, Luichi, Salva, Luis Ortiz; Rubí (Vendrell, min. 72), Pucho; Juanfran, Carrasco, Luigi (Cristian, min. 81); y Aleo (Guirau, min. 90).

GOLES: 1-0, min. 20: Marc Cosme. 1-1, min. 40: Carrasco, de penalti. 1-2, min. 62: Aleo.

ÁRBITRO: García Gallegos (Comité Valenciano). Amonestó a locales Julián, Adolfo y Charly; así como a los visitantes Luichi, Pucho y Carrasco.

INCIDENCIAS: Alrededor de unos 2.000 espectadores en Castalia.

Los albinegros marcaron primero y después no supieron sentenciar. El rival, en una rápida contra, le volteó el resultado.

F. A.

Ya lo había avisado Pedro Fernández Cuesta. El partido no iba a ser nada sencillo, y al final no lo fue. Se convirtió en una pesadilla. Floja primera mitad de los albinegros y desastrosa la segunda. Entre el mal estado del terreno de juego, el frío reinante y la escasez de ideas de los capitalinos, al final en el río revuelto salió vencedor el Crevillente, por 1-2.

Lo intentó el Castellón en la primera parte. Más voluntad que otra cosa porque el rival le minó todo el terreno de juego y los albinegros estuvieron nulos. Romos. Tras un susto del visitante Ramón Carrasco al cuarto de hora, llegaría el 1-0. Balón centrado de Abraham a la cabeza de Marc Cosme y éste alojó el cuero a la red. Gran jugada y bonito gol.

 width=
Marc Cosme celebra la consecución del primer y único gol del Castellón ante el Crevillente. FOTO: JORGE SASTRIQUES.

 

También fue bonita la segunda y última llegada de los 'orelluts'. En esta ocasión el que centró fue Adolfo desde la izquierda y el cabezazo de Marc Cosme lo sacó espectacularmente el portero Víctor Sanz. Paradón de lujo salvador. Luego el equipo de Cuesta se perdió en el limbo, cayó en la tela de araña tejida por los alicantinos en el centro del campo. Espesor, pases errados,... malísimo.

Cuando el 1-0 parecía el resultado definitivo de la primera parte, unas manos de Julián Bermúdez dentro del área acabó con el penalti que Carrasco transformó en el 1-1. Disgusto. Jarro de agua fría... lo que ustedes quieran.

Pero si floja fue la primera parte, la segunda fue un suplicio. Entre el frío y la poca vistosidad, el encuentro se convirtió en una tortura. Es cierto que en el minuto 50 Julián casi cabeceó a la red. Pero se creó muy poco peligro. En el 62 un balón largo a Aleo sirvió para que el atacante visitante se le escapara a Blyndu por piernas y situara el 1-2 que a la postre fue definitivo. Ahí el Crevillente mató al Castellón. Luego hubo un par de intentonas de Adolfo Sanz, pero muy poco. Mal. Muy mal el Castellón que sucumbió y encajó la segunda derrota en casa en 2013.