Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

El Corte Inglés entrega los premios a los ganadores del concurso 'El Parc Ribalta, Biosfera de Castelló' 

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

Ha corrido a cargo de Isabel Granero, concejala de Infraestructura Verde; María de Miguel, jefa de operaciones del centro; y Daniel Giménez, en representación de Centre Verd

Esta tarde se han dado cita en El Corte Inglés los premiados en el XI Concurso de dibujo 'El Parc Ribalta, Biosfera de Castelló' para recoger sus trofeos y poder ver de cerca la exposición con los trabajos galardonados de escolares castellonenses de todas las edades. El concurso se realiza todos los años coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio.

La entrega de premios ha corrido a cargo de Isabel Granero, concejala de Infraestructura Verde; María de Miguel, jefa de operaciones de El Corte Inglés; y Daniel Giménez, en representación de Centre Verd.

Los premios especiales a los colegios cuyos trabajos han tenido una mayor calidad en su conjunto han recaído en el CEIP Castàlia y el CEIP Gaetà Huguet. El primero de los centros escolares recibe el premio otorgado por la Fundació Caixa Castelló, consistente en una visita grupal al Bosque Monumental Barranc dels Horts, en Ares del Maestre. Mientras que el segundo colegio recibe una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés valorada en 200 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí