Noticias Castellón
sábado, 4 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:51

El coronel Moisés Izquierdo toma posesión como subdelegado de Defensa de Castellón

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

Manuel Monzó da la bienvenida a su sucesor y lo encomienda a la Mare de Déu de Lledó para el ejercicio de su cargo con plena satisfacción

El coronel Moisés Izquierdo ha tomado posesión el cargo de subdelegado de defensa de Castellón, y toma el relevo de Manuel Monzó al frente de esta entidad. Palabras de reconocimiento, agradecimiento y promesas ante la nueva andadura. Manuel Monzó ha recomendado al nuevo subdelegado a la Lledonera de Castellón, para que se sienta tan a gusto en esta provincia, como lo ha estado él.

La Subdelegación de Defensa de Castellón ha sido el escenario del juramento y toma de posesión del nuevo subdelegado de Defensa de Castellón. Un cargo para el que ha sido designado el coronel Moisés Izquierdo de la Guerra.

El Acto ha sido presidido por el subdirector general de la Administración Periférica del Ministerio de Defensa, el coronel Jesús Ángel García Lidón. Y ha contado con la presencia de Begoña Carrasco García, alcaldesa de Castellón; Soledad Ten Bachero, subdelegada del Gobierno en Castellón; Susana Fabregat Carrasquer, delegada del Consell de la Generalitat Valenciana; el alcalde de Vila-Real, José Benlloch; el obispo  de la Diócesis de Segorbe-Castellón, Casimiro López; así como de Angel José Adán García, coronel delegado de Defensa en la Comunidad Valenciana y demás Autoridades Militares y Civiles.

El Acto Institucional ha consistido en la recepción de Autoridades, lectura del nombramiento de subdelegado de Defensa en Castellón de la Plana, Juramento del Cargo y alocuciones de Autoridades.

Manuel Monzó, que deja el cargo de subdelegado ha realizado un discurso en el que ha felicitado a todo el equipo que ha trabajado a su lado; ha agradecido la colaboración con todas las instituciones castellonenses con las que ha colaborado para acercar el conocimiento de defensa a toda la población. Y ha encomendado a su sucesor, el coronel Moisés Izquierdo, a ponerse bajo el amparo de la Mare de Déu de Lledó para que lo guie hacia el éxito en su nueva empresa.

El nuevo subdelegado de Defensa, Moisés Izquierdo ha tenido unas emotivas palabras para su familia, y ha manifestado la preocupación y la confianza para cumplir con el deber encomendado en este nuevo puesto.

Para finalizar se ha llevado a cabo, en otra dependencia de la Subdelegación de Defensa se ha ofrecido un 'vino de honor' para brindar por Su Majestad El Rey.