Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

El Consell colabora con el Ayuntamiento de Castelló en la promoción y difusión del su producto turístico

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 22 segundos

Noticias Relacionadas

Turisme destina 200.000 euros para acciones que constituyan un reclamo de atracción turística a la capital de la Plana

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Castelló de la Plana para la realización de actuaciones de promoción y difusión del producto turístico del municipio durante 2022.

Mediante este acuerdo, la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, destina 200.000 euros para que el Ayuntamiento de Castelló de la Plana lleve a cabo actuaciones para promocionar la imagen turística del municipio y que constituyan un reclamo de atracción turística a la ciudad.

A través de este convenio, el Ayuntamiento de Castelló de la Plana ha organizado la V edición 'Escala a Castelló', el gran evento náutico que se celebró del 21 al 25 de abril. Este acontecimiento se encuadra como una acción estratégica de promoción de la imagen turística de la ciudad de Castelló de la Plana como destino en el Mediterráneo

Asimismo, mediante este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana también colabora con el Ayuntamiento de Castelló de la Plana en el espectáculo pirotécnico que se llevó a cabo el pasado 25 de abril, que se enmarca en la celebración de 'Escala a Castellò'.

También, a través de este acuerdo, se ha llevado a cabo un plan de medios de difusión del evento en diversos soportes como publicidad en líneas de autobuses, en vallas, además de inserciones en radio, prensa escrita y redes sociales para promocionar 'Escala a Castelló'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí