Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 15:45

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen 'Alcachofa de Benicarló' incorpora un nuevo almacén a la entidad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Con la incorporación de ‘Hortalizas Pascual Berga SL’ ya serán siete los almacenes inscritos a la D.O.P

En el inicio de la semana grande de los actos de la XXX Fiesta de la Alcachofa, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alcachofa de Benicarló ha anunciado la incorporación de un nuevo almacén a la entidad. Se trata de 'Hortalizas Pascual Berga SL', que se suma a los seis almacenes inscritos.

Así, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen contará actualmente con siete almacenes inscritos: Fruits Belgi Magatzem de Fruites i Verdures, Cooperativa Agrícola San Isidro “Benihort”, Frudex SL, Senar Caldés S.A.T. 8088, Frutas y Verduras Vamp, Exotic Fruits Azahar S.L.U. y Hortalizas Pascual Berga S.L.

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen, Victor Morera Forés, ha dado la bienvenida al nuevo almacén y ha valorado “la suma de un nuevo almacén a nuestro consejo regulador, que nos permitirá que nuestra alcachofa llegue a más mercados y contribuirá a la defensa de la denominación de calidad, la aplicación y vigilancia de su cumplimiento del reglamento, y también el fomento y el control de calidad de la alcachofa de Benicarló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí