sábado, 19 de junio, 2021  |  
El concurso de escaparates navideños de Almassora premia a la Mercería Paqui Ortiz El concurso de escaparates navideños de Almassora premia a la Mercería Paqui Ortiz

- 29 diciembre, 2012 -

Nens obtiene el segundo premio y Lencería Gloria recibe el tercer galardón de la convocatoria promovida por Comercio. El concurso de escaparates navideños de Almassora premia a la Mercería Paqui Ortiz

“Ha sido, un año más, difícil y complicado entregar estos galardones porque nuestros comerciantes presentan escaparates innovadores, creativos o tradicionales pero, siempre, con un toque singular que los hace únicos” ha declarado Felip.

Almassora falló ayer los premios de una nueva edición del concurso de escaparates navideños que cada año convoca la concejalía de Comercio liderada por Nuria Felip al objeto de promover e incentivar la red de pequeños negocios de la población. Mercería Paqui Ortiz ha obtenido un merecido primer premio al que ha seguido la firma Nens y Lencería Gloria, esta última en tercer lugar.

El concurso de escaparates navideños que convoca cada año el Ayuntamiento de Almassora cuenta con la colaboración estrecha de CaixAlmassora y la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (APROCA). “Gracias a su apoyo y compromiso cada año es posible desarrollar este certamen que persigue promocionar la calidad y variedad de la oferta de nuestros negocios, invitar a vecinos y visitantes a conocer nuestro amplio abanico de comercios y, en definitiva, apostar por el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de nuestra población”.

El galardón con el que se ha alzado Mercería Paqui Ortiz está acompañado de un premio en metálico de 200 euros aportados por el Ayuntamiento de Almassora. Por su parte, la firma Nens, merecedora del segundo galardón, ha obtenido idéntico premio que en este caso ha sido patrocinado por CaixAlmassora. Por último, Aproca patrocina el tercer premio, consistente en un trofeo y un cheque por valor de 100 euros que en esta edición del concurso ha recaído en Lencería Gloria.

Whatsapp Telegram