Lunes, 14 de octubre, 2019  |  

- 28 febrero, 2013 -

El Castellón sigue preparando el asalto a la Magdalena de Novelda. El club alicantino ha declarado ‘Día del club’ el partido contra el Castellón....

El Castellón sigue preparando el asalto a la Magdalena de Novelda. El club alicantino ha declarado ‘Día del club’ el partido contra el Castellón. Entrada a 15 euros para hacer caja. Es de suponer que el domingo en la capital de la Plana es fiesta mayor y serán muy pocos los aficionados que se desplazarán.

El partido amistoso entre el Castellón y la selección universitaria de la UJI ha sido suspendido por la lluvia y el fuerte viento.

F. A.

El Colegio de Abogados de Castellón ha archivado la queja presentada por Álvaro Rodríguez-Hesles contra los abogados de Sentimiento Albinegro, Juan Carlos Rivas y Enrique Galindo. El órgano colegial ha dado la razón a los letrados de la Asociación de Pequeños Accionistas y Abonados del Castellón, quienes apelaron que la denuncia a Álvaro Rodríguez Hesless, derivada posteriormente en su imputación, se realizó en su condición de secretario del consejo de administración del Castellón y administrador de la empresa Castellnou 2005 S.L., en su momento máxima accionista de la entidad ‘orellut’, y no por su actuación en el desempeño de su labor profesional como abogado.

Suspendido el partido amistoso

El mal tiempo ha motivado que el partido amistoso que estaba previsto este jueves entre la primera plantilla del Castellón, que iba a estar reforzada por los juveniles Borja Vicent, Marc Albalat, Maikel Gallego y Juanjo Nieto, contra la selección de la Universitat Jaume I (UJI). El encuentro estaba previsto para las 16.00 horas y al final no se ha podido disputar para evitar cualquier contratiempo de última hora.

El partido de entrenamiento en la UJI se ha tenido que suspender por el mal tiempo.

El partido de entrenamiento en la UJI se ha tenido que suspender por el mal tiempo.

A por los tres puntos

Salva de la Cruz, portero del Castellón, aseguró que el equipo sólo piensa en el partido del domingo en el campo del líder Novelda, tras el fiasco de encuentro disputado contra el Crevillente. “Está claro que los tres puntos del pasado domingo nos hubiesen dado más vida, pero ya está olvidado y estamos centrados en el encuentros contra el Novelda”, dijo el meta albinegro.

El arquero dejó claro que el domingo (17.00 horas) en la Magdalena contra el líder “saldremos a muerte ante un gran rival. Podemos ganarles. Ya lo hicimos en la primera vuelta. Se puede repetir. Saldremos con ese convencimiento”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *