Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 12:47

La Universidad CEU de Castellón abre el periodo de selección de profesorado asociado en Enfermería

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

La Universidad CEU Cardenal Herrera precisa incorporar profesorado asociado en el área de Geriatría para impartir clases en la Facultad de Ciencias de la Salud en su centro de Castellón.

Tal y como han detallado desde el centro académico, se necesita la colaboración docente en las clases prácticas, magistrales y seminarios de diferentes asignaturas del Grado de Enfermería: Cuidados Especiales II; Salud Pública y Enfermería Comunitaria II; y Prácticas en Atención Especializada I

Requisitos para presentarse

Las personas que opten al puesto deben acreditar estar en posesión del Grado en Enfermería con la especialidad de Enfermería en Salud Mental (EIR), se valorará la formación de posgrado en Enfermería, así como el Doctorado.

Igualmente, y en lo referente al personal laboral, se requiere experiencia profesional, con un mínimo de 2 años en el ámbito de la enfermería y específicamente como profesional de enfermería especialista en Salud Mental, también con un mínimo de 2 años. El profesional debe acreditar, además, estar en activo, ejerciendo la actividad profesional como especialista de reconocida competencia. Se valorará, además, la experiencia docente previa, así como las publicaciones en el área y la actividad investigadora.

Desde la universidad han detallado que se valorará también el nivel alto de inglés, que deberá ser un B2 o superior. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden inscribirse en este enlace.