Viernes, 14 de agosto, 2020  |  
El Centro Ocupacional de Afaniad Vinaròs será una realidad en septiembre El Centro Ocupacional de Afaniad Vinaròs será una realidad en septiembre

- 13 julio, 2020 -

Se impartirán módulos para trabajar hábitos y rutinas, habilidades motrices y preparación de oposiciones para personas con discapacidad intelectual El Centro Ocupacional de Afaniad Vinaròs será una realidad en septiembre

Se impartirán módulos para trabajar hábitos y rutinas, habilidades motrices y preparación de oposiciones para personas con discapacidad intelectual

Juan José Benito / Castellón Información

Afaniad Vinaròs se ha marcado el mes de septiembre para poner en marcha su Centro Ocupacional, Cultural y Social. Un centro dirigido a persona con discapacidad intelectual o problemas del desarrollo.

Este centro se ubicará en los bajos del número 37 de la avenida de Tarragona, ha informado la  directora técnica de Afaniad Vinaròs, Silvia Guerrero.

Guerrero explicaba que se trabaja para que este centro pueda abrir sus puertas en septiembre si la pandemia de la Covid-19 lo permite.  Por ello, ya está abierto el periodo de matrícula para el curso 2020-2021 que se impartirá en este centro.

En este centro se impartirán módulos para mayores de 16 años. Así, habrá módulos para trabajar hábitos y rutinas, habilidades motrices, preparación de oposiciones para personas con discapacidad intelectual, y reciclaje de móviles y libros.

También habrá actividades deportivas y los menores de 16 años podrán acudir al Club de Ocio Terapéutico.

Actualmente en el local que tiene Afaniad en la antigua casa del consejo del colegio Asunción se celebra el Casal de Verano.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *