miércoles, 25 de mayo, 2022  |  

- 8 enero, 2013 -

El joven zaguero, que la pasada campaña ya defendió la elástica albinegra en Tercera, regresa a la disciplina del conjunto albinegro. Estaba jugando en...

El joven zaguero, que la pasada campaña ya defendió la elástica albinegra en Tercera, regresa a la disciplina del conjunto albinegro. Estaba jugando en Preferente con el Hércules B. El bravo jugador podría debutar el próximo domingo contra el Borriol en el estadio Castalia.

El joven jugador de 21 años se incorpora mañana a los entrenamiento y en un principio podrá debutar el domingo ante el Borriol.

F. A.

El Castellón ya tiene a su defensa central. Y es conocido por la afición de la capital de la Plana. Se trata del ruso Andrey Blyndu, todo un jugadorazo que la pasada temporada ya dejó destellos de calidad, aunque los graves problemas económicos por los que atravesaba el club castellonense. Acabó la temporada en el Hércules B, de Preferente, donde jugó la fase de ascenso a Tercera. Junto a Blyndy también se marchó su compatriota Umarov.

Andrey Blyndu, en primer plano, en un entrenamiento con el Castellón de la pasada campaña.

Antes de llegar al Castellón, Andrey Blyndu (San Petersburgo, 27 de enero 1991) jugó en el FC Amkar B y en el FC Zenit. Además, ha sido ocho veces internacional juvenil con la selección rusa, y campeón juvenil de Rusia con el Zenit de San Petersburgo. Destaca por su buen juego aéreo (1,85 m) colocación y desplazamiento de balón, además puede actuar en la posición de central diestro o zurdo, incluso de mediocentro.

En el Castellón apenas jugó siete partidos, para acumular 550 puntos. Vio una doble tarjeta amarilla en el campo del Atlético Saguntino, en el minuto 47. Se le espera para este miércoles en el entrenamiento que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Facsa y todo apunta a que estará disponible para el partido de rivalidad del domingo contra el Borriol en Castalia (17.00 horas).

Whatsapp Telegram