Tremendo partido de los castellonense que no se vinieron a bajo con el gol del conjunto coruñés en el minuto 32. Tras el descanso llegaron los goles de Doué, Brignani y Cipenga
Pues sí. Ganó el Castellón y bien ganado en Riazor al líder Deportivo, en la Coruña. Triunfo de mucho peso, tras remontada incluida porque la primera parte finalizó con triunfo parcial para el conjunto coruñés tras el gol anotado por Jeremay superada la media hora de juego, tras aprovechar una pérdida de balón de los castellonenses cerca de la portería defendida por Germán. No fue inferior el conjunto de la capital de la Plana. Jugó bien, pero ese error le penalizó demasiado.
En cambio, tras el descanso la decoración cambió por completo. Con la entrada de Mark Doué en la reanudación fue clave. De él nació el 1-1 en el minuto 64. Recibió un pase de Diego Barri y enganchó un espectacular derechazo desde 20 metros para firmar un extraordinario gol para la esperanza.
Siguió moviendo fichas y equilibrando el equipo Pablo Hernández. En el minuto 79 sacó al central italiano Brignani, y a los 12 segundos de ingresar al terreno de juego cabeceó a la red un saque de esquina que ejecutó Cipenga. Todo se empezaba a ver un poco mejor, en especial porque el Castellón mandó, jugó, tocó y neutralizó al Deportivo.
El 1-3 definitivo llegó en el minuto 84. Otro futbolista que salió de refresco, marcó. Una jugada con varios rechaces en el área coruñesa derivó en un centro de Israel suero para que Cipenga, de cabeza, enviara el cuero al fondo de las mallas. Otro gran gol y con el 1-3 el duelo empezaba a estar más que encarrilado.
Y así fue. El marcador no se alteró más y el Castellón sumó tres grandes puntos en el campo donde nadie había conseguido ganar esta temporada. Ahora a disfrutar el momento. Hay tiempo porque el próximo partido no será hasta el lunes 15 contra el Mirandés en el Estadio Castalia, a partir de las 20.30 horas.











































