Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

El CD Castellón abre la nueva campaña de abonos con el ‘Abono centenario’

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

Las leyendas más destacadas de la historia del club albinegro son la imagen de un abono que tendrá los mismos precios que el ‘Abono Centurión’

La nueva campaña de abonados del CD Castellón para la temporada 2022-23 llega de la mano del centenario del club. Para premiar la fidelidad de la afición, el club ha ideado el 'Abono Centenario, 100 años de color', en el cual todos los aficionados del equipo albinegro podrán adquirir este abono con los mismos precios del Abono Centurión, unos precios asequibles tanto para las renovaciones como para las nuevas altas.

Además, también se premiará a todos los ‘orelluts’ que se abonen en la temporada 2022-23 y que asistan al 80% de los partidos en Castalia, con un cupón de descuento de 20 euros para el abono de la campaña 2023-24.

Las leyendas más destacadas de la historia del CD Castellón son la imágen de este Abono Centenario de la temporada 2022-23: Robert Fernández, Enrique Saura, Dealbert, Marenya, Cabrera, Alcañiz, Racic, Toni Manchado, Basilio, Del Bosque, Planelles, Ibeas, Mendieta, Cela, Clares, Guillen, Pablo Hernández, Toñin, Javi Valls, Cubillas, Fernando Gómez, Cioffi, Viña, Salva Ribes, Emilio Isierte, Victor Salvador. Todos y cada uno de estos jugadores han representado a la entidad albinegra a lo largo del siglo de vida del club.

Los abonados podrán asistir a todos y cada uno de los partidos que el CD Castellón dispute en el Estadio Municipal de Castalia durante la temporada 2022-23, en Primera RFEF. Además, este abono también incluye el Partido del Centenario. Por otro lado, si el club albinegro llegara a jugar los play-off de ascenso, estos no están incluidos en el Abono Centenario.

Para los aficionados que quieran renovar su abono, lo tendrán que hacer en la plataforma online de la página web www.cdcastellon.com, operativa durante las 24 horas del día. La atención al abonado/a y ayuda telemática se realizará a través del número de teléfono 964 245 600, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14H y de 16 a 19H. También estará disponible el correo electrónico info@cdcastellon.com para cualquier consulta. Cualquier cambio de horario en la atención al abonado/a y ayuda telemática se notificará en la web y redes sociales del CD Castellón.

El calendario de la campaña de abonos se dividirá en tres fases. La primera, del 25 de julio al 14 de agosto, disponible para la renovación de los abonos de la temporada 21/22. La segunda fase, del 16 de agosto al día 19 de ese mismo mes, para las reubicaciones. Por último, la tercera fase se abrirá a partir del 22 de agosto, para las altas nuevas y renovaciones, siempre y cuando haya disponibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí