Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

El Castellón ya conoce a sus nuevos rivales en Primera RFEF

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 31 segundos

Noticias Relacionadas

La Comunitat Valenciana y Andalucía coparían la mitad del grupo con cinco representantes cada una, por cuatro equipos catalanes, dos extremeños, uno balear, otro ceutí más otro de Madrid y Murcia

A falta de movimientos institucionales en el Castellón, con un tira y afloja del actual presidente de la entidad castellonense, Vicente Montesinos, y los grupos que pretenden hacerse con el control del club, lo que va cogiendo forma es el grupo II de Primera RFEF donde la próxima temporada 2022/23 sólo estará el conjunto albinegro como único representante provincial.

Eso sí, la Comunitat Valenciana y Andalucía coparía la mitad de los integrantes de este grupo con diez equipos, aportando cinco representantes casa una de esas comunidades. Luego estaría Catalunya que tendría cuatro, por dos de Extremadura, y uno de Murcia, Baleares, Madrid y Ceuta.

Habría varias caras nuevas respecto a esta recién finalizada campaña que derivó con el ascenso de tres equipos de este grupo: Andorra, Villarreal B y Albacete. Sólo se quedaron sin ascenso del Linares y el Nàstic de Tarragona. Pero los nuevos clubes serán La Nucía, Eldense e Intercity (Comunitat Valenciana), Córdoba (Andalucía), Badajoz y Mérida (Extremadura), Ceuta (de Ceuta) y el Real Murcia (Murcia).

Estos son los 20 equipos que podrían conformar del grupo II de Primera RFEF 2022/23, aunque falta la confirmación de la Federación.

COMUNITAT VALENCIANA: Castellón, Eldense, Alcoyano, Intercity y La Nucía.

ANDALUCÍA: Córdoba, Linares Deportivo, San Fernando, Algeciras y Balompédica Linense.

CATALUNYA: Sabadell, Cornellà, Barcelona B y Nàstic de Tarragona.

EXTREMADURA: Mérida y Badajoz.

REGIÓN DE MURCIA: Real Murcia

CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA: Ceuta.

COMUNIDAD DE MADRID: Real Madrid Castilla

ILLES BALEARS: Atlético Baleares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí