jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
El Castellón viaja a Olot con la intención de romper el maleficio y decidido a ganar su primer partido de Liga El Castellón viaja a Olot con la intención de romper el maleficio y decidido a ganar su primer partido de Liga

- 17 noviembre, 2018 -

Castellón Información El Castellón se desplaza a Olot (Girona) este sábado para afrontar el domingo su partido contra el equipo titular de esta localidad... El Castellón viaja a Olot con la intención de romper el maleficio y decidido a ganar su primer partido de Liga

Castellón Información

El Castellón se desplaza a Olot (Girona) este sábado para afrontar el domingo su partido contra el equipo titular de esta localidad de la comarca de La Garrotxa. Allí el equipo castellonense intentará sumar la que sería su primera victoria de la temporada, después de doce encuentros disputados saldados con nueve empates y tres derrotas. El partido arrancará a las 16.30 horas.

El técnico del equipo de la capital de la Plana, David Gutiérrez, se juega algo más que tres puntos. No se descarta que la derrota en tierras gerundenses acabe con su periplo en el Castellón, ya que la situación empieza a ser alarmante cuando se está a punta de cumplir el primer tercio de la competición.

Alfredo Mayordomo 'Mayor', y detrás de él el canterano Cristóbal Racero. FOTO: CD CASTELLÓN

Alfredo Mayordomo ‘Mayor’, y detrás de él el canterano Cristóbal Racero. FOTO: CD CASTELLÓN

Para este duelo, sin precedentes porque es la primera vez en la historia que Olot y Castellón coinciden en la misma categoría, los albinegros tienen la baja segura de los sancionados Carlos Delgado y David Cubillas, así como la del lesionado Paco Regalón. Además, por decisión técnica se quedó en casa el ucraniano Yarik.

En la lista de dieciocho convocados figuran dos futbolistas del filial como es el caso del central Cristóbal Racero y el delantero Sergi Montoiu. Por lo que hace referencia al Olot, su entrenador Raúl Garrido dispone de todos sus efectivos una vez se ha recuperado el joven defensa balear Jaume Pol.

El posible once del Castellón para este encuentro estaría formado por Álvaro Campos, en la portería; Rubén García, Marc Castells, Eneko Satrústegui y Ramón Verdú, en la línea defensiva; Kilian Morante, Rafa Gálvez, Theo García y José Carlos, en el centro del campo; y Hicham y Máyor o Acevedo, en la punta del ataque.

Whatsapp Telegram