Noticias Castellón
domingo, 03 de julio del 2022 | Última actualización: 01:02

El Castellón suma un punto en Gandía, pero pierde dos puestos en la clasificación

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:
0- GANDÍA: Iván Vidal, Francesc, Palau, Edgar, Pomar, José Jaime, Ismael, Carrillo, Óscar, Sellens (Isidro, min. 89), Gonzalo (Jordi, min. 81).

-0- CASTELLÓN: Salva, Rafa Gimeno, Abraham, Trilles, Guille Vázquez, Álex Felip, Dani Galán (Julián, min. 69), Lois (Blyndu, min. 69), Marc Cosme (Pozo, min. 81), Adolfo y Charly.

ÁRBITRO: Álvarez Gómez (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Palau, Carrillo; y a los visitantes Lois, Marc Trilles y Abraham Peleteiro. Expulsó al local Edgar (min. 63) por doble cartulina amarilla.

INCIDENCIAS: Unos 250 espectadores en el Guillermo Olagüe, de ellos medio centenar seguidores llegados desde Castellón.

Los albinegros jugaron casi media hora con superioridad numérica y fueron incapaces de perforar la portería del conjunto de La Safor.

Los dos porteros, Iván Vidal y Salva de la Cruz, acabaron siendo los héroes del partido. Un encuentro que tuvo muchas ocasiones de gol y que milagrosamente acabó tal y como empezó: 0-0. Una lástima porque de haber transformado alguna de las oportunidades disfrutadas, el conjunto de la capital de la Plana sería líder esta semana. El Novelda volvió a naufragar en el campo de La Nucía.

No hubo excesivas novedades en el once inicial que presentó el Castellón en el Guillermo Olagüe. Jugaron más o menos los de las últimas jornadas. Charly entró por el sancionado Jordi Marenyà. El equipo albinegro jugó y se gustó. El Gandía le creo demasiados quebraderos de cabeza al equipo de Pedro Fernández Cuesta.

Tablas en el marcador a la conclusión del primer tiempo. En la segunda parte, tres cuartas partes de lo mismo. Quizá, hubo más y mejores ocasiones de gol en las dos porterías. Nada más arrancar este segundo tiempo el local Ismael puso a prueba a un Salva que hizo una soberbia intervención. Recuperó el cuero y se lo envió largo a Adolfo que se quedo sólo ante el meta del Gandia y no logró batirle porque éste le desvió la trayectoria del cuero.

Poco después, el que estuvo a punto de marcar fue Marc Cosme, que protagonizó una escapada impresionante que acabó con un manotazo del arquero gandiense evitando el 0-1 de los albinegros. Poco después el Gandia se quedó con diez por la expulsión de Edgar, por doble amonestación. Los muchachos de Pedro Fernández Cuesta nofueron capaces de aprovechar esa superioridad numérica ante un rival que poco a poco fue perdiendo fuerza y pidiendo la hora. Al final empate. el Castellón sumó un punto, pero perdió dos puestos en la tabla clasificatoria. El Utiel será el próximo rival el domingo a las 18.00 horas.