Noticias Castellón
domingo, 04 de diciembre del 2022 | Última actualización: 13:41

El Castellón suma un punto en Cornellà en un partido gris y donde falló un penalti (0-0)

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Con 500 aficionados 'orelluts' en la grada del RCDE Stadium de Cornellà no se pudo celebrar la primera victoria lejos de casa. Dani Romera erró un penalti en el minuto 75

El Castellón no pasó del empate a cero en su visita al campo del Cornellà en un partido donde los locales pudieron haber encarrilado a su favor en el minuto 59 con un tiro de Baldrich que se estrelló en el palo derecho de la portería de Alfonso Pastor, o incluso los tres puntos pudieron haber viajado hasta la capital de la Plana si Dani Romera hubiese transformado en gol el penalti que lanzó en el minuto 75 y que le paró el meta local. Al final, un insípido punto en un partido muy pobre en cuanto a fútbol se refiere.

Mucha igualdad en la primera parte, donde apenas hubo claras oportunidades de gol. Dani Romera y Pablo Hernández fueron los que más lo intentaron, pero sin éxito. Tras el paso por los vestuarios, el conjunto verde intensificó su presencia en el área ‘orelluda’. Baldrich envió un balón al palo (min. 54).

Los orelluts dejaron escapar una gran ocasión de sumar los tres puntos cuando erraron un penalti (min. 75). Dani Romera no acertó a batir la portería rival. No se vieron goles y reparto de puntos en el RCDE Stadium.

Incidentes previos al partido

Antes del inicio del partido, un grupo de encapuchados, presuntamente ultras del Cornellà, han recibido a los aficionados visitantes de diversas edades e incluso niños a botellazos y con palos. Se han vivido dramáticas carreras por los aledaños del estadio dos horas y media antes de comenzar el partido. Las dos directivas han denunciado los hechos. Los Mossos d'Esquadra identificaron a varias personas, a las que cachearon y tramitaron el correspondiente parte para enviarlo a la Comisión Nacional Antiviolencia.

FICHA TÉCNICA:

Cornellà: Anacker; Andreu Hernández, Eliseo, Gil Muntadas, Isaac Nana, Redru, Fullana, Ramón Folch (Rubén Enri, 58′), Pere Martínez (Álex López, 79′), Nahuel (Gerard, 65′) y Baldrich (Alfred Planas, 65′).

Castellón: Alfonso P.; Galas, Cristian (Kochorashvili, 82′), Dani Romera (Cubillas, 82′), Koné (Fabricio, 72′), Manu Sánchez, Salva Ruiz, Iago Indias, Pablo Hernández, Raúl Sánchez (Kandoussi, 72′) y Calavera.

Árbitro: Irutzun Artola, del colegio navarro. Amonestó a los locales Baldrich y Andreu Hernández; y al visitante Iago Índias.

Incidencias: RCDE Stadium. Un total de 3.784 espectadores.