jueves, 27 de enero, 2022  |  
El Castellón sufre hasta el minuto 89 para derrotar al colista Betis Deportivo en el Estadio Castalia (2-1) El Castellón sufre hasta el minuto 89 para derrotar al colista Betis Deportivo en el Estadio Castalia (2-1)

- 27 noviembre, 2021 -

Mario Barco rescata marcó el gol de la victoria castellonense en el minuto 89 cuando el conjunto albinegro andaba muy justo de fuerzas por... El Castellón sufre hasta el minuto 89 para derrotar al colista Betis Deportivo en el Estadio Castalia (2-1)

Mario Barco rescata marcó el gol de la victoria castellonense en el minuto 89 cuando el conjunto albinegro andaba muy justo de fuerzas por el Covid-19

Castellón Información

Se le hizo muy largo el partido al Castellón frente al colista Betis Deportivo, pero Mario Barco lo solventó en el minuto 89 con un zurdazo de tres puntos. El conjunto castellonense hizo unos buenos 60 primeros minutos, pero la última media hora estuvo más controlada por el filial verdiblanco. A los castellonenses les pesó el haber estado 17 días inactivos por el covid-19 de ocho de sus futbolistas.

El primer tiempo fue un monólogo de posesión de balón albinegro, pero pocos tiros. Sólo valió el que transformó Salva Ruiz de falta directa en el minuto 25, desde la frontal del área. Se quedó corto el marcador. Tras el descanso, el Castellón perdió efervescencia. El Betis Deportivo se envalentonó.

Avisó en el minuto 51 y cinco más tarde Marchena remató sobre la marcha un centro desde la derecha. Luego el balón estuvo a favor de los verdiblancos. A pesar de todo, pudo marcar Mario Barco en el minuto 72 con doble e impresionante actuación del portero vila-realense Marc Vidal. Y en el 89 sí que acertó Barco, con un zurdazo a centro de Bilal.

Lesión de Yac

En el minuto 64 se produjo una acción que se verá en las próximas horas si es importante o no. La lesión del central Yac Diore. Fue en el salto junto a un rival en el centro del campo y al apoyar los pies en el suelo, la rodilla derecha hizo un mal apoyo. No pudo continuar en el terreno de juego y por su propio pie se marchó hasta los vestuarios.

El próximo domingo más

El Castellón volverá a jugar el próximo fin de semana. Será el domingo contra el Real Madrid Castilla en el estadio Alfredo di Stéfano. El encuentro se disputará en horario matinal: 12.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

Castellón: Álvaro Campos; Javi Moyano, Yac (Alejandro, min. 66), Sibille, Salva Ruiz; Pablo Hernández, Carles Salvador (Bilal, min. 72), Dani Torres (Ortuño, min. 85), Koné; Cubillas (Mario Barco, min. 46) y César Díaz (Esquerdo, min. 72).

Betis Deportivo: Marc Vidal; Simón Lacea (Marcos Fernández, min. 81), Luis Martínez, Kike Hermoso, Marc Baró; Sibo (Juan Serrano, min. 89), Tavares (Fran Delgado, min. 76), Marchena; Baena, Raúl García y Lara (Moha, min. 81).

Goles: 1-0, Salva Ruiz (min. 25); 1-1, Marchena (min. 56); 2-1, Mario Barco (min. 89).

Árbitro: Martínez Montalbán (murciano). Amonestó a Carles Salvador, Bilal, Pablo Hernández; Luis Martínez y Kike Hermoso.

Estadio: Castalia. 6.500 espectadores.

Whatsapp Telegram