Noticias Castellón
viernes, 01 de julio del 2022 | Última actualización: 00:31

El Castellón se prepara para la doble confrontación que se le avecina esta semana

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 28 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo castellonense se ejercitó este lunes en el estadio Castalia y este martes descansarán. A partir del miércoles será cuando empezarán a preparar la doble cita deportiva que tienen esta emana. El jueves toca partido del 90 Aniversario contra el Valencia y el domingo en Liga le visitará el Dénia.

El conjunto albinegro jugará el jueves un amistoso contra el Valencia de Ernesto Valverde y el domingo recibirá la visita del Dénia

El Castellón cumplió el domingo en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español en un partido de mucha exigencia. Los albinegros vencieron por 1-3 después de remontar el gol de la escuadra alicantina nada más arrancar el segundo tiempo. Hubo mucha pelea y contacto en el primer tiempo, de ahí que este lunes no se pudieran ejercitar con el grupo ni Abraham ni Adolfo Sanz, por diferentes golpes.

Lo mejor de todo es que el equipo se distancia en cuatro puntos del quinto clasificado, que era el objetivo de la entidad en las últimas semanas. Pero no era posible porque el equipo de la capital de la Plana sufrió más de un traspié.

Ahora el equipo se centra en la doble cita de esta semana. El jueves a las 21.00 horas habrá amistosos en Castalia contra el Valencia de Ernesto Valverde, partido enmarcado dentro del 90 Aniversario de la fundación del Castelló. Y el domingo regresará la Liga en Castalia con la disputa del encuentro de Liga contra el Dénia,a partir de las 17.00 horas.

Para estos dos encuentros, salvo Albert Juste y Ximo Ballesteros, el técnico Pedro Fernández Cuesta podrá contar con toda su artillería pesada, ya que también recupera a Charly y a Carlos Mena.