Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 10:21

El Castellón se conforma con sumar sólo un punto ante el Ribarroja (1-1)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-1- RIBARROJA: Anselmo, Pablo Revert, Tolosa (Adrián, min. 75), Víctor Ruíz, Eneko, Fran (Ribelles, min. 54), Serra, Mario, Beltrán (Cata, min. 79), Manu, Alberto Pomer.

-1- CASTELÓN: Salva; Abraham, Marc Trilles,  Blyndu, Rafa, Guille Vázquez, Lois, Marenyà, Marc Cosme (Adolfo, min. 62), Mena (Pozo, min.77) y Julián (Juste, min. 83).

GOLES: 0-1, min. 70: Adolfo Sanz. 1-1, min. 73: Pablo Revert.

ÁRBITRO: Felguera Montero (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Fran y Cata; y a los visitantes Pozo y Marc Trilles.

CAMPO: Municipal de Ribarroja ante unos 200 espectadores.

Adolfo Sanz se estrenó como goleador albinegro, aunque la alegría apenas duró tres minutos en el conjunto de la capital de la Plana.

F. A.

Un punto fue lo que se trajo el Castellón hasta la capital de la Plana de su partido en el campo contra el Ribarroja. Ratorena pura y dura en la que tuvo que jugar el conjunto albinegro. Pese a ello, los muchachos de Pedro Fernández Cuesta consiguieron puntuar en un terreno de reducidas dimensiones. Eso sí, los 'orelluts' golpearon primero por mediación de su delantero Adolfo Sanz, aunque tres minutos más tarde los valencianos pusieron la igualada con un tremendo gol del lateral diestro Pablo Revert.

 width=
Los jugadores del Castellón aplauden al medio centenar de seguidores desplazados a Riba-roja. FOTO: JORGE SASTRIQUES

 

La única novedad que presentó el Castellón, respecto al último once, fue la presencia de Carlos Mena en el centro del campo. El equipo remodeló en la parcela ancha con la baja de Charly, que posiblemente podrá reaparecer el próximo fin de semana para el partido de rivalidad contra el Burriana en Castalia.

El linense Carlos Mena tuvo la primera oportunidad para el conjunto de la Plana. Se escapó de un par de rivales, pero luego golpeó mal al balón. Fue el primer aviso. Poco después el turno le tocó al central ruso Andrey Blyndy a la salida de una falta, que cabeceó a portería y el meta Anselmo desbarató la oportunidad con una extraordinaria intervención.

En la recta final del primer tiempo la ocasión fue para el lateral diestro Abraham Peleteiro, aunque su lanzamiento salió desviado. Así, con 0-0 se llegó a la conclusión del primer tiempo.

En la segunda parte, el Ribarroja estiró más sus líneas y puso a prueba en varias ocasiones al portero Salva de la Cruz. La primera con un zapatazo de Beltrán. Pero la insistencia de los castellonenses encontró la recompensa en el minuto 70. Un ex del Ribarroja, Adolfo Sanz, se fue por velocidad y le cruzó el balón al portero ante la salida de éste.

 width=
Andrey Blyndy y Marc Trilles pelean un balón con un jugador del Ribarroja. FOTO: JORGE SASTRIQUES

Gran gol que se saboreó poco tiempo porque tres minutos más tarde el lateral derecho Pablo Revert, de espectacular volea y desde bastante lejos, puso el empate. Los albinegros, tras el mazazo, se marchitaron un poco y el Ribarroja les hizo muchas cosquillas.

Al final, empate a un gol en un campo impropio de Tercera División. Lo importante es que se acumuló una semana más sin perder, y especialmente lejos de Castalia.