La entidad que preside David Cruz, en un breve comunicado de prensa, anunció a primera hora de la mañana lo que ya se estaba esperando desde la derrota del pasado domingo en Castalia ante el Torrevieja: la destitución del técnico Pepe Soler. Además, se indica que el entrenador del filial, Juan Carlos Ortiz, asume el mando de los entrenamientos de forma provisional mientras se busca sustituto. Uno de los nombres que suena es Ramón Moyá. El equipo se ha ejercitado en Castalia a puerta cerrada.
El club negocia con el técnico catalán Ramón Moyá para que tome las riendas de un equipo que está a un punto del descenso.
El Castellón ha hecho oficial a primera hora de la mañana la destitución del técnico Pepe Soler, apenas dos meses y medio después de su contratación. Los malos resultados han sido la clave, y la derrota del pasado domingo en casa contra el Torrevieja (1-2) fue la gota que colmó el vaso se la paciencia del club. Eso sí, la fuerte presión de parte de la afición hacia los dirigentes les ha obligado a mover ficha.
Pepe Soler fue presentado el 15 de octubre como sustituto de Jorge Peris, a quien se le acusó de no haber sido capaz de sacarle el rendimiento necesario a una plantilla desequilibrada y mal estructurada. Al técnico de Benidorm se le presentó como el que iba a subir al Castellón a Segunda B, por su "impresionante" carta de presentación. Pues bien, apenas ha durado diez partidos.
El alicantino ha sumado más derrotas (cinco) que victorias (tres), por dos empates. Jorge Peris se movió con unos números muy similares: una victorias, tres empates y cuatro derrotas. Así es que desde este martes Pepe Soler deja de ser el entrenador del Castellón.
Y el club trabaja para intentar convencer al preparador catalán Ramón Moyà, técnico de incuestionable tarjeta de visita, en especial en el fútbol catalán de Segunda B y Tercera. Falta saber si acepta o no, según desvela hoy en diario Levante de Castelló.
Mientras se espera, es Juan Carlos Ortiz, en entrenador del Castellón B, el que toma las riendas del primer equipo, que desde hoy prepara el partido del sábado en el campo del Llosa (17.00 horas) que será a vida o muerte para los intereses de un equipo, el albinegro, que está a un punto de las plazas de descenso a Regional Preferente.



















































