lunes, 17 de enero, 2022  |  

- 5 enero, 2013 -

POSIBLES ONCES: CASTELLÓN: Salva; Abraham, Marc Trilles, Guille Vázquez, Rafa Gimeno; Felip, Lois; Charly, Julián, Marenyà; y Marc Cosme. LA NUCÍA: Tonet, Parra, Vico,...

POSIBLES ONCES:

CASTELLÓN: Salva; Abraham, Marc Trilles, Guille Vázquez, Rafa Gimeno; Felip, Lois; Charly, Julián, Marenyà; y Marc Cosme.

LA NUCÍA: Tonet, Parra, Vico, Quique, Úbeda, Chamorro, Tato, Adri, Robert, José, Puncho.

ÁRBITRO: Ruiz García (Comité Valenciano).

CAMPO: Estadio Castalia. Domingo, 17.00 horas.

Dani Galán es la única baja en el equipo ‘orellut’, tras recuperarse de sus problemas tanto Salva de la Cruz como Charly.

F. A.
Será un partido espectacular y se espera que se dispute en un estadio Castalia que también esté espectacular, a pesar que el día no es el más adecuado. Pero que mejor regalo para los padres albinegros que llevar a sus niños o niñas al feudo ‘orellut’. El encuentro de esta tarde, a priori, promete y mucho. El Castellón, que acumula nueve jornadas sin perder, recibe al mejor rival (según la clasificación) como es La Nucia, el líder del grupo VI de Tercera División.

Jordi Marenyà, capitán del CD Castellón.

Hay hambre de fútbol en el plantel y en los aficionados. El equipo de la capital de La Plana cerró el 2012 con un trabajado triunfo en el campo del Catarroja (0-2) y prolongó una semana más esa espectacular racha de tiempo sin perder. La Nucía, en cambio, se vio sorprendido por el Villarreal C en el campo Camilo Cano, donde hincó la rodilla ante el equipo amarillo de Fran Alcoy (1-2).

Para este primer encuentro de 2013 los capitalinos tienen la baja segura del extremo Dani Galán, que encara la recta final de su recuperación. El resto de efectivos están a disposición del técnico Pedro Fernández Cuesta, incluidos tanto Salva de la Cruz como Charly, que arrastraban diferentes molestias a lo largo de la semana. Así que podrá sacar el equipo de gala. Juanjo Nieto, del juvenil, y Héctor Carabaña, del filial, son novedad en la citación.

La Nucía, por su parte, recupera a Jesús Almansa para este encuentro, tras cumplir los dos partidos de suspensión. Cabe recordar que el conjunto alicantino es el que menos goles encaja esta temporada y que su portero Tonet ocupa el primer puesto dentro de la clasificación en el Trofeo Zamora del grupo VI de Tercera, seguido muy de cerca por el meta albinegro Salva de la Cruz.

Whatsapp Telegram