Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 20:10

El Castellón rinde visita a la SD Logroñés en Las Gaunas con varias dudas en la formación

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Rubén Torrecilla buscará arrancar los tres puntos ante un rival que ha mejorado notablemente en las últimas jornadas

Dice el entrenador del Castellón, Rubén Torrecilla, que tiene dudas de cara al partido de este sábado contra la SD Logroñés en Las Gaunas (18.00 horas) al mismo tiempo que anuncia que llega el momento de echar mano de los menos habituales porque se avecinan tres partidos en apenas ocho días.

El único futbolista descartado es el delantero y máximo realizador del equipo, Dani Romera. El resto posiblemente jugarán todos, más o menos los mismos que están jugando en los últimos partidos, con alguna novedad en el once, como la que se vio el pasado sábado con Bilal Kandoussi en el carril izquierdo.

El Castellón acude a esta cita liderando la tabla clasificatoria. Tres puntos le saca al Eldense. En caso de salir airoso de su visita a Las Gaunas, quién sabe si aumenta la diferencia respecto a sus más inmediatos perseguidores.

La escuadra castellonense juega este sábado contra la SD Logroñés, el próximo miércoles 7 recibirá la visita del Numancia (21.00 horas) y el domingo 11 volverá a jugar en La Rioja para rendir visita al Calahorra (12.00 horas), en el Campo Municipal de la Pinilla.