viernes, 21 de enero, 2022  |  
El Castellón refuerza su centro del campo con el madrileño Martín que jugaba en el Borriol El Castellón refuerza su centro del campo con el madrileño Martín que jugaba en el Borriol

- 27 junio, 2013 -

El exvicepresidente Jesús Jiménez y tres exempleados han declarado como testigos en la denuncia contra Castellnou por el presunto saqueo al club albinegro. El Castellón refuerza su centro del campo con el madrileño Martín que jugaba en el Borriol

La entidad de la capital de la Plana anunció la cuarta contratación para esta próxima temporada. Es un polivalente futbolista que siempre ha jugado como centrocampista, aunque esporádicamente lo ha hecho de lateral. Ya jugó en el fútbol base del Castellón, tanto en el juvenil A, filial y también debutó con el primer equipo. No será el último fichaje. Habrá más.

Al mediodía de este jueves el Castellón anunció la contratación del centrocampista madrileño Carlos Martín, procedente del Borriol, y que al igual que los tres anteriores refuerzos y las ocho renovaciones se ha comprometido para las dos próximas temporadas. Es un viejo conocido para la afición castellonense puesto que estuvo en el fútbol base hace diez años. Un día en el que el exvicepresidente Jesús Jiménez ha declarado ante el Juzgado de Instrucción de la capital de la Plana en calidad de testigo por la denuncia presentada por Sentimiento Albinegro y el Castellón contra Castellnou 2005 por, presuntamente, arruinar al club. También han declarado tres exempleados.

Carlos Martín Moreno (Madrid, 21 de agosto de 1984) se incorporó al fútbol base del Castellón en 2002. Jugó en el juvenil A, filial e incluso tres encuentros con el primer equipo, en Segunda B. Se estrenó un partido con José Luis Oltra (2003-04) y dos con Javi López (2004-05). Luego peregrinó por el Alcoyano, Alzira, Eldense, Jove Español, Olimpic de Xàtiva y el pasado verano firmó con el Borriol, donde ha sido titular en la mayoría de los partidos y anotó cinco goles.

Con la llegada de Carlos Martín, son cuatro los fichajes realizados por la entidad albinegra este veranos. Anteriormente llegaron Postin (Burriana), Néstor Querol (Borriol) y Cristian García (Teruel). Además, renovó a ocho futbolistas y ascendió del filial al extremo izquierdo Jesús López.

Pagar la deuda federativa

El Castellón tiene que abonar cerca de 30.000 euros a la RFEF antes de este viernes a las 12.00 horas si no quiere que la Federación le bloquee las fichas y no pueda tramitar licencias para ninguna de las categorías. Nunca se produciría un descenso administrativo, pero sí que se le prohibiría fichar. Y el Castellón a día de hoy no tiene ningún jugador porque todos los de la pasada campaña finalizaban contrato.

Declaración de Jesús Jiménez

El exvicepresidente Jesús Jiménez, al igual que tres exempleados, ha declarado este jueves en el Juzgado de Instrucción de Castellón en calidad de testigo por la denuncia presentada meses atrás por Sentimiento Albinegros y el propio club castellonense contra la gestión de los anteriores propietarios, Castellnou 2005, que presuntamente saquearon y llevaron a la ruina a esta entidad que está a punto de cumplir 91 años de historia.

Whatsapp Telegram