Noticias Castellón
miércoles, 4 de diciembre de 2024 | Última actualización: 21:20

El Castellón recauda más de 410.000 euros para los afectados por la DANA en la provincia de Valencia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

Bob Voulgaris, presidente de la entidad de la capital de la Plana, realizó una aportación personal de 250.000 euros

El Club Deportivo Castellón ha recaudado conjuntamente más de 410.000 euros para los afectados por las inundaciones provocadas por la DANA en la provincia de Valencia.

Gracias a la unión y el esfuerzo solidario de la hinchada orellut y el presidente del club se han recaudado más de 400.000 euros destinados a ayudar a las personas afectadas por la reciente DANA en Valencia. Esta iniciativa solidaria no solo muestra el compromiso de club y aficionados en una situación tan difícil para muchas personas, sino también la generosidad de cada donante que ha sumado su apoyo en este momento tan crítico.

El esfuerzo ha sido un trabajo conjunto entre Bob Voulgaris, presidente del C.D. Castellón, con una aportación personal de 250.000 euros, a la que se han sumado 49.100 euros provenientes de las donaciones de los seguidores del equipo y cerca de 120.000 de otra institución, que abrió numerosas direcciones en la blockchain para donativos con criptomonedas. Con la colaboración de ambas instituciones se ha alcanzado la significativa suma total de más de 410.000 euros.

Un gesto solidario que demuestra el poder de la unidad

Desde el Castellón se ha querido expresar su más sincero agradecimiento a todos los que han contribuido para que esta iniciativa sea posible. "Cada euro recaudado es una muestra de empatía y de solidaridad que refleja los valores de nuestros usuarios, la afición ‘orellut’ y de los colaboradores del club albinegro", señala el comunicado.

Estos fondos serán destinados íntegramente a apoyar a las familias y comunidades que, tras el paso de la DANA, enfrentan el desafío de reconstruir sus vidas y hogares. Esta acción solidaria es una prueba más de que las criptomonedas y el fútbol pueden ser motores de cambio y apoyo en los momentos más difíciles.