martes, 24 de mayo, 2022  |  

- 17 enero, 2013 -

El 31 de este mes se cierra el plazo de fichajes para todas las categorías. El conjunto albinegro, en boca de su presidente David...

El 31 de este mes se cierra el plazo de fichajes para todas las categorías. El conjunto albinegro, en boca de su presidente David Cruz, ha ratificado que vendrá un delantero. Se ha contactado con el burrianense Rubén Fonte (Reus, Segunda B), pero el chaval prefiere seguir en el club tarraconense, donde le queda otro año más de contrato.

Todos los equipos de Segunda B y Tercera buscan el mismo perfil de futbolista: un hombre que garantice marcar muchos goles.

F. A.

Pasan los días y crece la incertidumbre entre la afición del Castellón por saber qué delantero vendrá a reforzar la delantera del equipo albinegro. Por el momento sólo ha trascendido que gustaba el atacante Rubén Fonte, del Reus, pero éste prefiere seguir jugando en Segunda B. El atacante de Burriana firmó 30 goles la pasada temporada defendiendo la elástica del Borriol, en Tercera. 

No sólo el Castellón anda de tras de ese mirlo blanco, es decir, de un hombre gol. Toda España lo busca y están muy cotizados. En todas partes cuecen habas y se busca gol. En el conjunto albinegro sus actuales delanteros no están destacando por su fino olfato goleador: Julíán (seis), Óscar Pozo (cuatro) y Marc Cosme (dos). El centrocampista Charly suma otras seis dianas.

Rubén Fonte (en la foto), actual delantero del Reus, es el perfil de atacante que busca el Castelló: Goleador (30 dianas la pasada temporada, joven (25 años), ambicioso (quiere progresar en su carrera deportiva) y de la tierra (natural de Burriana). De no haber sido por todos los líos en la entidad de la capital de la Plana la pasada temporada, y por la oferta del Reus, este delantero esta campaña la hubiese empezado vestido de albinegro.

Álex Felip, intervenido con éxito

El joven centrocampista del Castellón ha sido intervenido esta mañana de la rotura del menisco de la rodilla derecha. Ha tenido lugar en el Hospital NISA Rey Don Jaime. El doctor Delgado Torné y su equipo han llevado a cabo la operación. Poco después, vía twitter, el propio doctor informaba que “la intervención de Álex Felip ha sido un éxito”, para agregar que “esperamos una rápida recuperación. Mucho ánimo”. Ahora, al canterano, le quedan dos meses de convalecencia.

Whatsapp Telegram