Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

El Castellón quiere ganar al Crevillente, pero no se fía un pelo del equipo de Frank Castelló

Tiempo de Lectura: 50 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

CASTELLÓN: Salva; Abraham, Blyndy, Marc Trilles, Rafa; Guille Vázquez, Mena; Adolfo, Julián, Marenyà; y Marc Cosme.

CREVILLENTE: Víctor, Aitor, Luis Ortiz, Borja, Rubi, Pucho, Cristian , Carrasco, David Vendrell, David Sánchez y Luighi.

ÁRBITRO: García Gallegos (Comité Valenciano).

CAMPO: Estadio Castalia, 17.00 horas.

El conjunto albinegro quiere los tres puntos para mantenerse en los puestos de promoción de ascenso.

F. A.
La gente debe acudir esta tarde a Castalia consciente que no verá ganar fácil a su equipo ante un rival que está en la penúltima posición de la clasificación. Luego igual el duelo acaba el goleada albinegra, pero lo normal es que los hombres de Pedro Fernández Cuesta tengan que cocer poco a poco el partido. Enfrente habrá un Crevillente muy trabajado por su técnico, Frank Castelló, posiblemente uno de los entrenadores mejor preparados de la categoría y que a la vez conoce bien esta división.

 width=
El canterano Jesús López ha sido citado por el primer equipo para el partido contra el Crevillente.

Los 'orelluts' son terceros en la tabla y quieren recuperar la segunda posición lo antes posible, para así tener más cerca al líder Novelda que tiene una complicada visita al campo del Villarreal C, y porque dentro de siete días los albinegros visitarán al conjunto alicantino, en La Magdalena.

Para este encuentro, el técnico del Castellón tiene los bajas de los lesionados Albert Juste, Álex Felip y Ximo Ballesteros, amén de un Adrián Lois que ya se encuentra en China con su nuevo equipo. Así es que el equipo afrontará este partido con los justos.

Los dieciséis convocados son Salva de la Cruz, David Jiménez, Marc Trilles, Blyndu, Abraham, Rafa Gimeno, Jesús López, Guille Vázquez, Carlos Mena, Charly, Dani Galán, Jordi Marenyà, Marc Cosme, Óscar Pozo, Julián Bermúdez y Adolfo Sanz.

Se espera una buena entrada en el estadio Castalia, la semana previa del inicio de las fiestas fundacionales.