Sábado, 14 de diciembre, 2019  |  

- 31 enero, 2013 -

El lunes arranca la fase de instrucción de la demanda presentada por Sentimiento contra los exgestores del club, integrados en Castellnou 2005. Antonio Blasco...

El lunes arranca la fase de instrucción de la demanda presentada por Sentimiento contra los exgestores del club, integrados en Castellnou 2005. Antonio Blasco y Álvaro Rodríguez-Hesless son los primeros en declarar como imputados. Cabe la posibilidad que esta fase quede aplazada para estudiar la documentación que le presentará la entidad de la capital de la Plana.

Si el Juez no aplaza la fase de instrucción que se inicia el lunes, los primeros en declarar en calidad de imputados son Blasco y Hesless.

F. A.

El Castellón presentará este viernes por la mañana en el Juzgado toda la documentación de Castellnou 2005 que tiene en su poder. Luego, en rueda de prensa en Castalia, lo explicará ante los medios de comunicación. De esta manera, tal y como la entidad anunció hace algunas semanas, el club se adhiere a la demanda presentada por la asociación de pequeños accionistas, Sentimiento Albinegra, contra la gestión de los anteriores dirigentes del Castellón.

El lunes arrancará la fase de instrucción que podría prolongarse durante un par de años. El Juez empezará a coger pruebas y testimonios. Luego, se dictaminará si hay juicio contra alguien o da carpetazo a la demanda. Lo único que se sabe es que, mientras no se diga lo contrario, el lunes a partir de las doce del mediodía en el Juzgado de instrucción número 2 de Castellón declararán en calidad de imputados Antonio Blasco, exconsejero delegado del club de la capital de la Plana, y Álvaro Rodríguez-Hesless, exsecretario. Éste último ha dicho que él no ha recibido ninguna notificación y que por lo tanto no acudirá a declarar.

Para mediados de febrero se prevé que también declaren los otros dos miembros de Castellnou 2005 que igualmente están implicados: el expresidente José Laparra y el exasesor deportivo y uno de los máximos accionistas del Castellón, el agente José Manuel García Osuna. Se espera que declaren en la capital de la Plana y no en Lliria y Madrid, respectivamente.

El equipo sigue trabajando

Mientras, los futbolistas del Castellón se entrenan para preparar el encuentro del domingo contra el Ribarroja en tierras valencianas a partir de las 12.00 horas. La preocupación en estos momentos es la recuperación del centrocampista Guille Vázquez. El benicarlando, con un lumbalgia no se ha podido entrenar este jueves. En un principio se confía en recuperarlo a tiempo.

Precio para el partido de Ribarroja

Los aficionados que han decidido viajar el domingo para ver jugar al Castellón contra el Ribarroja, tendrán que pagar en taquilla 10 euros, mientras que los jubilados pagarán 6. Son los precios hechos público por la entidad valenciana.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *