martes, 24 de mayo, 2022  |  

- 14 enero, 2013 -

Dolorosa fue la derrota encajada por el Castellón este domingo contra el Borriol en Castalia (1-4). El equipo, que ha reconocido que estuvo a...

Dolorosa fue la derrota encajada por el Castellón este domingo contra el Borriol en Castalia (1-4). El equipo, que ha reconocido que estuvo a la altura de las circunstancias, quiere olvidar el traspié para centrarse en el encuentro del próximo sábado en el campo de un serio y sorprendente Elche Ilicitano.

El equipo se entrenó en la Ciudad Deportiva Facsa tras analizar lo sucedido en el partido del domingo y este martes tendrá descanso.

F. A.
Carlos Mena comentó nada más el partido que “no hemos estado nada bien y hay que reconocer que ellos han sido más efectivos que nosotros”, para luego querer olvidar lo antes posible el doloroso 1-4. “Es una lástima porque se pone punto y final a una racha muy larga (once partidos sin perder), así que toca centrarnos en el próximo partido”, aseguró el joven centrocampista linense.

Charly, centrocampista del Castellón.

En los mismos términos se refirió el extremo almenarense Charly. “Hemos perdido por 1-4. Duele, pero no he visto que nos hayan pasado por encima. Han sabido a aprovechar nuestro errores”, dijo el ex del Burriana. También quiso olvidar el resultado y el partido, y prepararse bien para el encuentro del sábado contra el filial del Elche (16.30 horas) en Torrellano.

Álex Felip será operado el jueves

El club ha hecho público el parte médico del centrocampista Álex Felip, lesionado en la rodilla: “Los Servicios Médicos del CD Castellón informan que, en la mañana de hoy, el jugador Álex Felip Selma ha sido visitado por el traumatólogo consultor D. Eduardo Delgado y, tras las pruebas realizadas, se ha podido apreciar una rotura del cuerno posterior del menisco medial de la rodilla izquierda.

Álex Felip, pivote del Castellón.

Se ha decidido intervenir quirúrjicamente el próximo jueves mediante artroscopia. La próxima semana el jugador comenzará el proceso de rehabilitación, e iremos informando de su evolución”.

Recuperará efectivos

Para esa nueva cita, el técnico Pedro Fernández Cuesta podría recuperar al central Guille Vázquez y al centrocampista Adrián Lois, una vez han cumplido el partido de suspensión. Los que no estarán son los lesionados Dani Galán y Álex Felip.

Whatsapp Telegram