miércoles, 19 de enero, 2022  |  

- 28 diciembre, 2012 -

Este viernes una representación de la plantilla visitó la planta de pediatría del Hospital General, y para este sábado tiene previsto participar en dos...

Este viernes una representación de la plantilla visitó la planta de pediatría del Hospital General, y para este sábado tiene previsto participar en dos actos benéficos. Por la mañana en un triangular en el pabellón Ciutat de Castelló y por la tarde participará en un amistoso contra el Nules en el Nuevo Noulas.

El conjunto albinegro se entrenó en la Ciutat Esportiva y tras participar en dos actos benéficos este sábado descansará hasta el 2 de enero.

F. A.

El Castellón, como de costumbre en estas fechas, intenta acudir a todos los actos donde se le reclama. Son actos solidarios para estar con los niños, o bien acudir a partidos benéficos para recaudar fondos para los más necesitados. Por eso, el equipo de la capital de la Plana combina los entrenamientos, con la Navidad y los actos solidarios.

Los jugadores del Castellón visitaron a los niños del Hospital General.

Este viernes una representación de la plantilla ha acudido a la planta de pediatría del Hospital General de Castelló para estar con los niños allí ingresados, a los que obsequiaron con regalos y material albinegros. Acudieron Álex Felip, Ronan Sauer, Albert Juste, Juanjo Nieto, Julián Bermúdez, Jordi Marenyà, Adrián Lois, Héctor Carabaña, Marc Cosme, Salva de la Cruz, Adrián González y Carlos Mena. Además, para este sábado tiene previsto dividirse para estar presente en dos actos benéficos.

A las 12.00 horas en el pabellón Ciutat de Castelló está previsto un triangular entre el Castellón, una selección de famosos y el Playas de Castellón de fútbol sala. La recaudación será destinada para la Asociación de Familias y Familia Numerosa de la Provincia de Castellón. En la selección de famosos, si no fallan, estarán Gica Craioveanu, Finito de Córdoba, Pepín Liria, Miguel Ángel Silvestre, Roberto Merhi, Pablo Herrera, Juan Carlos Ferrero, entre otros.

Y por la tarde, a las 18.00 horas, habrá amistoso benéfico contra el Nules, en el Nuevo Noulas. La recaudación se entregará a Cáritas de Nules. Allí acudirá un combinado de futbolistas de la primera plantilla y también de jugadores del filial.

El cadete, a la final

Por otra parte, el cadete A del Castellón se clasificó para disputar la final del Castellón Winter Cup. El equipo de Pablo Grande derrotó este viernes al Vall de Uxó (4-0), con goles de Jorge Rovira, Ramón García y Younes, y este sábado a las 12.00 horas disputará la final en el campo Bovalar.

Amistoso del juvenil A

Aprovechando que la competición está paralizada en la División de Honor, el juvenil A del Castellón jugará este sábado un partido amistoso en el campo La Cossa contra el juvenil del Onda, a partir de las 17.30 horas.

Whatsapp Telegram