Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 01:28

El Castellón le comunica al portero Álvaro Campos que no se cuenta con él para esta temporada

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

El arquero valenciano, que fue renovado pocos días antes de finalizar la pasada temporada, ha disputado cerca de 200 partidos con la zamarra albinegra

El Castellón lo tiene claro. No cuenta con el veterano portero Álvaro Campos. El meta valenciano, que fue renovado pocos días antes de finalizar la pasada campaña, es conocedor de la decisión de la dirección deportiva. Ahora sólo falta llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato que expira en junio de 2023. Este jueves ya no se entrenó con el equipo.

Seis temporadas en dos etapas diferentes. Casi doscientos partidos disputados entre Tercera, Segunda B, Primera RFEF y Segunda División. Querido durante mucho tiempo, y no tanto querido de un tiempo a esta parte. El técnico Rubén Torrecilla quiere otro perfil de portero para este proyecto 2022-23.

Desde su llegada al Castellón, ha disputado 196 partidos oficiales, con 17.476 minutos, habiendo encajado 192 goles y vistas 27 amarillas. Nunca fue expulsado del campo siendo jugador de la plantilla de la escuadra castellonense.

Posibles sustitutos

Las alternativas para la portería son el cordobés Alfonso Pastor Vacas, del Sevilla Atlético, y el hispano-argentino Gonzalo Crettaz, que pertenece al Málaga y que la pasada temporada defendió la portería del Badajoz en calidad de cedido.

Su desvinculación es cuestión de horas o días. Luego el Castellón tendrá otra ficha sénior disponible para poder incorporar a un futbolista superior de 23 años.