Noticias Castellón
jueves, 25 de diciembre de 2025 | Última actualización: 19:32

El Castellón inicia la cuenta atrás para su final del domingo con la duda de Zamora

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 38 segundos

Noticias Relacionadas

El conjunto albinegro regresa al trabajo este martes, tras cuatro días de descenso, para preparar la gran final que se ha convertido el partido del domingo contra el Borriol en el estadio Castalia, a partir de las 12.00 horas. Un encuentro a vida o muerte para los capitalinos, tras tres derrotas consecutivas, y también para los borriolenses, que acumulan diez jornadas sin ganar. Para este duelo será duda hasta última hora el defensa central madrileño Alejandro Zamora, con problemas en el adductor izquierdo.

Los jugadores albinegros están citados para trabajar a partir de las 10.00 horas en el campo de fútbol del Javier Marquina.

La cuenta atrás empieza este martes. Sí, porque el domingo el equipo de Pepe Soler se juega algo más que los tres puntos ante el Borriol en el estadio Castalia. Y enfrente el conjunto borriolense a quien también le irá la vida. La escuadra rojilla que entrena Raúl Tena acumula diez partidos consecutivos sin ganar y necesita romper esa dinámica.

Los jugadores del Castellón están citados a las 10.00 horas en el Javier Marquina para empezar a preparar ese encuentro con la única duda del defensa central Alejandro Zamora, que se recupera de unas molestias en el adductor izquierdo. En caso de no poder jugar, los candidatos a ocupar esa demarcación son Postin y Ximo Ballesteros.

También faltará por conocer cómo llegan los cuatro jugadores (Salva de la Cruz, Marc Trilles, Rafa Gimeno y Charly Gracia) que el pasado fin de semana jugaron con la selección valenciana amateur. En un principio no hay motivos para pensar que puedan reincorporarse con molestias musculares.

También hay urgencias en el Borriol. Son diez partidos consecutivos sin ganar y el descenso está a dos puntos. La escuadra rojilla acudirá a esta cita sin su presidente Sergio García, con compromisos golfísticos, y el defensa central Gonzalo Asín, sancionado por un partido.