Lunes, 3 de agosto, 2020  |  
El Castellón homenajeará al seleccionador de baloncesto Orenga ante el Borriol El Castellón homenajeará al seleccionador de baloncesto Orenga ante el Borriol

- 29 noviembre, 2013 -

A nivel deportivo, Alejandro Zamora es duda y el técnico se reafirma en introducir de inicio a Marc Trilles y a Charly Meseguer. El Castellón homenajeará al seleccionador de baloncesto Orenga ante el Borriol

Será el domingo 15 de diciembre a las 12.00 horas. Además, la entidad de la capital de la Plana invitará a todos los equipos base de los cuatro clubes provinciales de baloncesto al partido contra el Borriol. De la misma manera, la entidad de la capital de la Plana participará en la VI Maratón Ciutat de Castelló instalando un punto de animación albinegro. esta prueba se desarrollará el día 8 también de diciembre.

A nivel deportivo, Alejandro Zamora es duda y el técnico se reafirma en introducir de inicio a Marc Trilles y a Charly Meseguer.

El Castellón y la afición albinegra homenajearán al seleccionador nacional de baloncesto, Juan Antonio Orenga, en los prolegómenos del derbi provincial ante el Borriol, el próximo domingo 15 de diciembre, a las 12:00 horas, en Castalia. El técnico castellonense, de corazón albinegro, realizará el saque de honor del encuentro y recibirá varios homenajes en los instantes previos al comienzo del partido.

Además, el Castellón ha invitado a los todos los jugadores y los equipos base de los cuatro clubes de baloncesto de la ciudad (Club Amics del Bàsquet Castelló, Club Baloncesto Castellón, Nou Bàsquet Femení, Club Esportiu Grau) a disfrutar de este apasionante partido junto al resto de la afición albinegra, el día que el fútbol y el baloncesto castellonense estrecharán sus lazos más fuertemente que nunca.

Por otra parte, este viernes se ha presentado en el Patronato de Deportes de Castellón la IV edición de la Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’, que se celebrará el próximo domingo 8 de diciembre y recorrerá las principales calles de la capital de La Plana.

En la presentación, que ha contado con la presencia del Presidente y Consejero Delegado del Castellón, David Cruz, o la Concejala de Deportes de Castellón, Begoña Carrasco, se ha anunciado la instalación de un punto de animación albinegro, que desde las 8:30 de la mañana reunirá a los aficionados ‘orelluts’ (ataviados con indumentaria albinegra) junto a Castalia cuando los corredores atraviesen la calle Huesca.

Además, se ofrecerá durante toda la mañana a los congregados, en colaboración con el Café Albinegre, bocadillo ‘blanc i negre’ y refresco o cerveza a un módico precio de 3’50 euros, un almuerzo imprescindible para los aficionados al Castellón.

Zamora es duda para el domingo

El defensa central madrileño Alejandro Zamora es duda para el partido del domingo contra el Eldense. El futbolista no pudo acabar la sesión de trabajo de este viernes en el Grao de Castelló debido a un pinchazo en el adductor izquierdo. En un principio no es nada grave y este sábado será sometido a una prueba final. En caso de no jugar su sustituto sería Postin Barrachina.

Mientras, en las pruebas del técnico Pepe Soler, toma más cuerpo si cabe la posibilidad de que Marc Trilles (en el eje de la defensa) y Charly Meseguer (en la media punta) se conviertan en las dos grandes novedades en el once para visitar al líder Eldense este domingo a las 17.00 horas en el Pepico Amat.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *