Lunes, 25 de mayo, 2020  |  
El Castellón ha dejado de sumar trece puntos que tenía medio en su bolsillo El Castellón ha dejado de sumar trece puntos que tenía medio en su bolsillo

- 30 septiembre, 2013 -

Hasta la fecha, nueve de los diez goles encajados por el equipo albinegro los ha recibido en la segunda mitad. El Castellón ha dejado de sumar trece puntos que tenía medio en su bolsillo

Pasan las jornadas y el Castellón no acaba de funcionar como la directiva y la afición esperaban. El pasado sábado ante el Cullera un encuentro que tenía encarrilada (0-3) lo acabó perdiendo (3-2), y eso que en el minuto 94 tuvo un penalti a favor que desaprovechó. Hasta en cinco de los seis partidos el equipo albinegro ha ido por delante en el marcador. Luego el rival le ha mojado la oreja.

Hasta la fecha, nueve de los diez goles encajados por el equipo albinegro los ha recibido en la segunda mitad.

Hay muchas cosas que mejorar en este Castellón. Ahora también el tema de la concentración porque de un tiempo a esta parte el equipo se pierde en el limbo y los rivales le remontan. Lo sucedido el sábado en Cullera no es nuevo, aunque sí más exagerado que en otras ocasiones. De un 0-2 se pasó a un 3-2.

El Castellón se ha puesto por delante en el marcador en cinco de los seis partidos disputados, y en casi todos el rival les ha pasado por encima. El último, el Cullera. Y es que los números y las estadísticas están para algo. A día de hoy el conjunto ‘orellut’ ha recibido diez goles, y de ellos nueve han sido en el segundo tiempo. Así que algo falla en el grupo.

En estos momentos, el Castellón navega en mitad de la tabla, a once puntos del líder Eldense, y a siete de la cuarta plaza que da derecho a disputar el ‘play off’ de ascenso a Segunda B. Sus registros son más bien tristes: una victoria, dos empates y tres derrotas.

El próximo domingo a las 17.00 horas el equipo de la capital de la Plana actuará como local y recibirá la visita del Ribarroja.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *