Tres fichajes y ninguna salida. Así quedará el mercado de invierno para el conjunto castellonense. El equipo de la capital de la Plana ha traído un futbolista por línea, menos para la portería que está bien cubierta.
El equipo albinegro volvió al trabajo este martes con una sesión de entrenamiento muy física en El Pinar del Grao de Castellón.
F. A.
Stop a la operación entrada y también stop a la de salida. Tres integrantes nuevos en el plantel del Castellón, pero no se ha producido ninguna baja. Se rumoreaba con la posible salida del joven extremo Ronan Sauer, pero al final el club apuesta por su continuidad en el plantel. Así es que con los actuales futbolistas se llegará hasta final de temporada.

Primero llegó el centrocampista Carlos Mena, procedente del Villarreal C; luego se incorporó el defensa central Andrey Blyndu, que aterrizó procedente del Hércules B, y el último en llegar ha sido el delantero valenciano Adolfo Sanz, que empezó la campaña en el Ribarroja.
Veinte jugadores en el plantel
Contando con el lesionado Ximo Ballesteros, el plantel del Castellón queda con veinte efectivos, eso sin contar con chavales del filial que tienen sus minutos como es el caso de Héctor Carabaña o Jesús López. Hay dos porteros (Salva y David); seis defensas (Abraham, Trilles, Ballesteros, Guille, Blyndu y Rafa); ocho centrocampistas (Lois, Felip, Charly, Marenyà, Mena, Ronan, Galán y Juste); y cuatro delanteros (Cosme, Pozo, Julián y Adolfo).
Vuelta al trabajo
El equipo albinegro realizó este martes una intensa sesión de trabajo físico en El Pinar del Grao de Castellón. Allí tuvo la primera toma de contacto entre el nuevo delantero del conjunto castellonense y sus compañeros. Este miércoles el trabajo se trasladará a la Ciudad Deportiva Facsa.

















































