Lunes, 25 de mayo, 2020  |  
El Castellón cumplirá este miércoles un mes desde que disputó su último partido del campeonato liguero El Castellón cumplirá este miércoles un mes desde que disputó su último partido del campeonato liguero

- 7 abril, 2020 -

Los albinegros no guardan un grato recuerdo de aquel 8 de abril porque encajaron una dolorosa derrota en el estadio Castalia frente al modesto... El Castellón cumplirá este miércoles un mes desde que disputó su último partido del campeonato liguero

Los albinegros no guardan un grato recuerdo de aquel 8 de abril porque encajaron una dolorosa derrota en el estadio Castalia frente al modesto Prat (1-3)

Castellón Información

El Castellón cumplirá este miércoles un mes sin pisar un terreno de juego. El 8 de abril pasado disputó su último encuentro de liga contra el Prat, en el estadio Castalia, que acabó con sorprendente derrota 1-3, pese a ello la escuadra de la capital de la Plana conservó la primera posición en la tabla clasificatoria. Un mes sin jugar y todo apunta a que tendrá que pasar mínimo otro más hasta que se reanude la competición.

Después de esa derrota contra el Prat los contagios por el virus del coronavirus se fueron multiplicando y 72 horas antes del duele de rivalidad contra el Villarreal B en el Mini Estadi quedaron suspendidas todas las competiciones nacionales y regionales del fútbol español. En fútbol y en otros deportes. No se ha vuelto a jugar a fútbol desde ese 8 de abril. Han pasado tres semanas y media, y aún resta bastante para que se pueda volver a competir.

Y mientras, el club de la capital de la Plana se ha visto obligado a presentar un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) que afecta a toda la plantilla y a varios empleados de las oficinas, para no empeorar la situación económica de la entidad, parada y sin poder recibir ingresos. Los jugadores están entrenando de forma individualizada hasta que puedan entrenar juntos.

David Cubillas subasta una camiseta

Uno de los capitanes del Castellón ha cedido subastar una camiseta del equipo albinegro firmada por todo el equipo a favor del Banco de Alimentos de Castellón, tal y como hizo la semana pasada el director deportivo del club, Ángel Dealbert.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *