Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 21:59

El Castellón confía en que el 2014 sea el año donde el equipo alce el vuelo

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo albinegro regresa al trabajo este jueves por la tarde en el campo Javier Marquina y quién sabe si con algún refuerzo ya entrenando bajo las órdenes del técnico Pepe Soler. Y es que tienen que llegar mínimo dos futbolistas: un lateral izquierdo y un delantero goleador. Y visto lo corta que está la plantilla (apenas quince efectivos) no se descartan más incorporaciones. La ilusión es máxima en este año 2014 recién estrenado, donde todos confían en que poco a poco se vayan solucionando los problemas deportivos y extradeportivos para que el equipo empiece a despegar en la tabla clasificatoria.

El equipo regresará al trabajo este jueves por la tarde y no se descarta que ya esté presente alguno de los nuevos fichajes.

En el Castellón hay mucho trabajo que hacer. En el 2013 el equipo de la capital de la Plana no acabó de funcionar, a nivel deportivo, y debido a la gran cantidad de derrotas y empates quedó instalado en la zona más peligrosa de la tabla clasificatoria. A dos puntos de las plazas de descenso y a trece de las del 'play off' de ascenso. Por eso este jueves por la tarde cuando la escuadra albinegra regrese al trabajo, la mentalidad tiene que ser otra.

Con las pilas recargadas. Así es como espera el técnico que lleguen sus futbolistas tres las minivacaciones de Navidad. Y confía en que se preparen bien para el partido del próximo domingo contra el Torrevieja en Castalia (12.00 horas) que se tiene que ganar sí o sí, para estrenar de la mejor manera posible el 2014 y para ver si sumando esos tres puntos se puede empezar a alzar el vuelo en la tabla clasificatoria.

El equipo regresará esta tarde al trabajo y no se descarta que hayan caras nuevas en el equipo. El pasado lunes el técnico Pepe Soler ya anunció que espera que los refuerzos estén ya en la capital de la Plana este jueves para así poderles inscribir para poder debutar el domingo. Las prioridades son dos: un lateral izquierdo para cubrir la baja de Rafa Gimeno y un delantero goleador para paliar la carencia de gol que tiene el equipo.

En estos momentos, la plantilla del Castellón está integrada por quince futbolistas, más los chavales del filial que durante estos días están trabajando bajo las órdenes del técnico Pepe Soler para poder completar un entrenamiento con un buen número de efectivos.