Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 20:38

El Castellón arranca un punto en Algeciras en un partido muy duro y complicado en el Nuevo Mirador (0-0)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

Los albinegros, que acabaron el partido con diez futbolistas por la expulsión de Koné, tuvieron que ponerse el mono de trabajo para arrancar el empate

Castellón Información

El Castellón se tuvo que poner el mono de trabajo y coger el pico y la pala para arrancar un empate en su visita al campo del Algeciras, en un duelo que acabó sin goles, a pesar de que los dos equipos dispusieron de varias ocasiones del gol. Un punto que prolonga la racha de los albinegros sin conocer la derrota, y que tendrán que hacer bueno el próximo sábado contra el Costa Brava, en el Estadio Castalia, a partir de las 19.00 horas.

El duelo en el Nuevo Mirador, donde el Castellón acumulaba 37 años sin visitar, fue un intenso y los dos equipos acabaron con inferioridad numérica. Primero los locales perdieron a Roni (min. 73) y en la recta final el extremo albinegro Kone también abandonó antes de hora el terreno de juego tras ver la segunda cartulina amarilla (min. 86).

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS: Iván Crespo; Álvaro Alcázar, Robin Lafarge, Mario Gómez, Tomás Sánchez; Borja Fernández, Iván Turrillo (Javi Duarte, m. 83), Víctor López (Peris, m. 77), Álvaro Leiva, Álvaro Romero (Miguel Ángel Campaña, m. 86) y Roni .

CASTELLÓN: Álvaro Campos, Moyano, Kevin Sibille, Yac Diori, Salva Ruiz; Dani Torres, Carles Salvador (Borja Martínez, m. 82), Vicente Esquerdo (Koke, m. 70), Kiali Koné; Mario Barco (Ortuño, m. 47) y César Díaz (Bilal Kandoussi, m. 45).

ÁRBITROS: Mateu Busquets Ferrer (Balear). Expulsó por doble amonestación al albirrojo Roni (m. 73) y al castellonense Kiali Koné (m. 86). Amarilla al los locales Álvaro Romero, Tomás Sánchez, Roni; y a los visitantes Carles Salvador, Dani Torres, Mario Barco, Ortuño, Kevin Sibille y Bilal Kandoussi.

CAMPO: Estadio ‘Nuevo Mirador’ de Algeciras ante unas 5.000 personas.