Noticias Castellón
miércoles, 17 de diciembre de 2025 | Última actualización: 15:16

El Castellón apuesta por el actual bloque y no se reforzará con un delantero

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 59 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón da por cerrada su plantilla para el presente curso liguero, el 2013-14 que, futbolísticamente, arrancará el próximo día 25 con el duelo entre el conjunto albinegro y el CD Llosa, en el estadio Castalia. Se había debatido sobre si al equipo le hacía falta gol y que se estaba sondeando el mercado de futbolistas, pero no. Se da por cerrada a no ser que se ponga a tiro un jugador que supere el nivel de los actuales integrantes del plantel.

Peligra el partido de presentación del equipo ante su afición porque no se ha encontrado un rival de Primera ni de Segunda.

Parece se que el Castellón se la jugará con Adolfo Sanz, Marc Cosme, Julián Bermúdez e incluso con Jesús López. El club de la capital de la Plana ya no piensa en reforzar la delantera con un ariete de las características similares a las de Rubén Fonte. El atacante de Burriana está con la cabeza puesta en jugar en Segunda B, aunque también es cierto que no tiene una oferta firme del conjunto albinegro. Sólo ha hablado un par de veces con el técnico Jorge Peris.

Se la van a jugar con los actuales atacantes, a no ser que Rubén Fonte o un delantero de garantía se presente por Castalia diciendo que quiere jugar con la escuadra de la capital de la Plana. Además, el que se prescinda de un delantero goleador no es nuevo en la casa albinegra. Contar con un ariete que garantice una veintena larga de goles, como suele suceder con los equipos que están en la parte alta de la tabla.

Peligra el partido de presentación

El Castellón podría prescindir del partido de presentación ante la afición en el estadio Castalia, inicialmente previsto para el 10 u 11 de agosto. Los equipos tanto de Primera como de Segunda con los que ha contactado la entidad albinegra, tienen el calendario veraniego cerrado y nadie ha podido atender la solicitud enviada.

El último con el que se trató fue el Levante de Joaquín Caparrós. Para cubrir el hueco de ese fin de semana el castellonense ha decidido montar un partido de pretemporada contra el Burriana, en el San Fernando, para el domingo 11 de agosto a las 20.00 horas.