Tiene dos partidos en el Estadio Castalia frente al Cartagena y al Elche, mientras que como visitante viajará hasta el campo del Deportivo; la liga se reanudará el 10 de enero
El Castellón afronta un sprint final de 2024 donde disputará tres partidos en nueve días, a partir de este sábado y hasta el domingo 22 que será cuando llegará el parón navideño. La liga no se reanudará hasta el 10 de enero de 2024. Dos partidos ante la afición en el Estadio Castalia y uno lejos de la capital de la Plana, ante el Deportivo en la Coruña.
El conjunto castellonense jugará esta sábado contra el Cartagena en el Estadio Castalia, a partir de las 16.15 horas. Después rendirá visita al Deportivo, en Riazor, el jueves 19 a partir de las 21.15 horas, y el último partido de este 2024 será el domingo 22 contra el Elche, también en el Estadio Castalia.
Luego llegarán dos fines de semana donde no habrá competición. La liga regresará el viernes 10 de enero de 2025 contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 20.30 horas.