Noticias Castellón
viernes, 19 de diciembre de 2025 | Última actualización: 01:09

El Castell de Peñíscola defiende el liderato a 800 kilómetros de casa, en Melilla

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

Nueva jornada cargada de emoción para los dos representantes provinciales en la Segunda División del fútbol sala. El Castell de Peñíscola defenderá el liderato y el puesto que le da derecho a ascender directamente, mientras que el Playas de Castellón intentará consolidarse en las plazas de 'play off' de ascenso.

El Playas de Castellón jugará como local ante el Andorra, rival directo en la lucha por entrar en los puestos de 'play off' de ascenso.

El Castell de Peñíscola afronta este sábado un largo y duro desplazamiento hasta tierras norteafricanas. A 800 kilómetros de casa defenderá el liderato de su categoría ante un Melilla que es octavo y que todavía quiere pelear por las plazas que dan derecho a disputar el 'play off' de ascenso a Primera División. Por eso no se fía lo más mínimo el conjunto del Baix Maestrat. En el partido de la primera vuelta los muchachos de Ricardo Íñiguez lograron un cómodo triunfo por 9-3 en Benicarló.  CastellPeñiscolaFS

El partido entre melillenses y peñiscolanos se disputará a las 18.00 horas de este sábado en el pabellón Javier Imbroda Ortiz y será dirigido por los colegiados Cortés García y Elena Pedros. Cabe recordar que el Castell de Peñíscola también deberá estar atento a lo que haga el Carnicer Torrejón, segundo en la tabla a tres puntos de los castellonenses (aunque por sanción no pueden aspirar al ascenso).

Media hora antes, a las 17.30 horas, en Playas de Castellón recibirá en su pista al Andorra. Los albiazules de Fran Torres, que están en un buen momento a pesar de la derrota sufrida el pasado fin de semana en Tenerife, se enfrentará a un rival que también pelea por estar entre los que disputarán la fase de ascenso. En el encuentro de la primera vuelta el Playas ya venció en tierras andorranas por 4-6. El duelo será arbitrado por Hidalgo Marín y Marín Márquez.