Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 18:48

El capitán Bruno Soriano ha sido el jugador referencia del Villarreal en 2013

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

El centrocampista Bruno Soriano se convirtió en el transcurso de 2013 en el jugador referencia del Villarreal y uno de los futbolistas con un mayor peso histórico en la entidad. Tras el descenso a Segunda División a mediados de 2012, el futbolista decidió seguir en el club para devolverlo a la máxima categoría, firmando así un contrato indefinido que también le valió para que la grada le reconociera como su referente.

El de Artana vivió la época dorada del 'Submarino' y es de los pocos que ha sido capaz de seguir y devolver al equipo a la elite.

Pero ha sido su aportación en el campo para lograr el ascenso lo que le ha ubicado como a uno de los jugadores de más peso en la historia de la entidad, un hecho que para Bruno es "muy especial" y que le hace sentir "importante en el equipo".

En declaraciones a 'Radio Vila-real', el jugador de Artana comentó que lo que más feliz le hace es "el cariño de la gente", que asegura lo nota "cada día y en cualquier momento".

Bruno vivió la época dorada del Villarreal y es de los pocos que ha sido capaz de seguir y devolver al equipo a la elite, un gesto que considera que la afición lo ha tomado como "un mensaje de que soy un hombre de club, de casa".

De hecho, Bruno Soriano es, junto a Rubén Gracia 'Cani', uno de los cuatro jugadores con más partidos en el club, un cifra que ambos pueden aumentar en los próximos años.

De cumplir íntegro su actual contrato, Bruno será el futbolista con más partidos oficiales y más temporadas en la historia del club, un hecho que le hace sentir "feliz y contento" por tratarse de su club de siempre.

En la faceta deportivo, Bruno es uno de los jugadores más utilizados en el equipo, una circunstancia ligada al hecho de que durante 2013 ha sido el jugador más destacado y regular del Villarreal de Marcelino.

A lo largo de este año el jugador castellonense ha disputado un total de 38 partidos oficiales, en los que ha marcado seis goles, una faceta que no es la especialidad de un futbolista intocable para Marcelino a lo largo del año y, sobretodo, vital para el juego de su equipo.