Noticias Castellón
miércoles, 30 de noviembre del 2022 | Última actualización: 01:34

El campo del Villarreal dejará de llamarse El Madrigal a partir del 8 de enero, según desveló Fernando Roig

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Ya hay día para el cambio de nombre del campo del Villarreal. Lo anunció el presidente de la entidad vila-realense. Fernando Roig. A partir del 8 de enero de 2017 habrá cambio de denominación al que hasta la fecha todos conocían como El Madrigal. No se ha querido desvelar con exactitud el nombre de campo de la escuadra 'grogueta".Vidres, banner de 256X256

El máximo responsable del club sólo quiso reconocer que el nuevo nombre del campo tendrá relación con la cerámica "para resaltar este producto tan vinculado a esta localidad". El acto de presentación tendrá lugar a las 18.00 horas de la tarde del día 8 de enero, antes del encuentro entre el Villarreal y el Barcelona, y además del nuevo nombre, se presentarán las reformas hechas durante el verano. Posteriormente, a las 20.45 horas, se jugará el encuentro.

La entidad de la Plana Baixa ha remodelado las gradas de El Madrigal para dar más amplitud al terreno de juego, por lo que ha reducido la capacidad del estadio en unos mil espectadores. La fachada del fondo sur se ha recubierto de cerámica de color amarillo, algo que también se hará en las demás gradas del campo, a lo largo de los próximos años.

"El asunto ha ido muy bien con los patrocinadores, que están muy contentos con el esfuerzo y el trabajo que ha realizado el club", agregó Roig.