Noticias Castellón
miércoles, 07 de diciembre del 2022 | Última actualización: 15:07

El Barrio repasará en Onda sus grandes éxitos musicales con su gira 'Atemporal' en la Fira 2023

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

El cantautor también dará a conocer 13 nuevos temas del que será su próximo álbum

El conocido cantautor El Barrio regresa a los escenarios y ofrecerá un concierto en Onda el sábado 28 de octubre de 2023, dentro de la semana de las fiestas de la Fira d'Onda. Así, el Consistorio mantiene su apuesta por la cultura y por acercar el talento de artistas de primer nivel que han cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera musical.

En su gira 'Atemporal', El Barrio mostrará su inconfundible sello, conservando el aire flamenco que se impuso en 1996 junto a los sonidos del rock andaluz. Además, presentará en directo su nuevo álbum de estudio que está compuesto por 13 temas inéditos y una canción instrumental; un disco que el propio artista define como "un pasaje sobre lo que para mí será Atemporal, volver a mi pasado y traer retales de antiguos discos".

Al respecto, la concejala de Cultura y Fiestas, María Prades, ha destacado: "Desde el equipo de gobierno municipal vamos a seguir apostando por la cultura con artistas que han marcado la historia de la música de este país".

Entradas

El consistorio ha anunciado que informará con antelación de la venta de entradas a través de los canales de comunicación oficiales para que todas las personas que estén interesadas en asistir al concierto puedan reservar sus entradas.