Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 21:59

El Barcelona facilita 1.100 entradas más al Villarreal ante la gran demanda de la afición

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

El mayor desplazamiento de aficionados del 'Submarino Amarillo' se producirá este domingo. Casi diez mil aficionados del equipo de la Plana Baixa llenarán de color amarillo las gradas del Mini Estadi del Barcelona B. A falta de cuatro días para el partido ya se han vendido más de ocho mil entradas y se han llenado 150 autobuses.

Ahora dispondrá de 9.500 pases para la 'marea amarilla', de las cuales cerca de 8.400 ya se han vendido. Hay casi 150 autobuses llenos.

Increíble, pero cierto. El desplazamiento más masivo de aficionados del Villarreal se está gestando. Casi diez mil seguidores amarillos, de diferentes localidades de la provincia de Castellón, estará el domingo a las 18.00 horas en el Mini Estadi del Barcelona para animar a su equipo, al 'groguet' que está a ciento ochenta minutos de regresar a la Primera División.

El club de la Plana Baixa se ha visto obligado a solicitar más entradas al Barcelona, y la entidad de la Ciudad Condal ha accedido a ceder otras 1.100, para un total de 9.700. Eso se ha traducido en cerca de 150 autocares llenos y 8.400 entradas vendidas (a las 16.00 horas de este miércoles), con la posibilidad de llegar a los 170.

Y es que el precio es muy económico. Viaje en autobús y entrada al Mini Estadi por 5 euros para los abonados, y de 10 para el resto de aficionados. Nunca antes se había movilizado a tanta gente para un desplazamiento. Obvia decir que el coqueto feudo del Barcelona B estará tomado por la afición del Villarreal.

Mientras, el equipo sigue preparando el partido contra el filial azulgrana. Estarán todos menos Javier Aquino y el sancionado Héctor Canteros. El equipo quiere sumar los tres puntos del feudo catalán para así jugárselo todo en la última jornada en El Madrigal ante el Almería. Ganando el ascenso será directo, perdiendo tocará participar en los siempre peligrosos 'play offs'.